Doble limpieza facial,el secreto de las mujeres japonesas

limpieza-facial-japonesa

Existen pieles muy bien cuidadas, pero sin duda alguna las de las mujeres japonesas son las que destacan por su luminosidad, por su no existencia de imperfecciones y manchas, por ello son de las más envidiadas en general.

Hoy vamos a conocer el secreto de este tipo de cuidado, para lograr estos efectos. La limpieza facial japonesa.

Ni toallitas, ni jabones especiales. Estas mujeres centran su cuidado en la doble limpieza facial. Para empezar se desmaquillan en profundidad, para eliminar los pigmentos de color y los restos más profundos como la barra de labios o incluso la máscara de pestañas, acto seguido limpian su piel con una espuma limpiadora escogida de forma concreta para cada piel. Y lo más importante es no limitarnos solo a limpiar nuestra piel por la noche, sino que también debemos hacerlo por la mañana.

Y por último, de vez en cuando, aplicar un oshiborio, una toallita caliente sobre todo el rostro, que favorece la absorción de los tratamientos que podemos aplicar posteriormente. Además si tu mayor problema son las manchas, además de lo anterior, lo ideal es tratar nuestra piel con algún sérum específico.

Las marcas de cosmética, Kanebo y Shiseido, se han convertido en especialista de este tipo de limpieza doble, para poner al alcance de todas las mujeres uno de los mayores secretos, la doble limpieza facial japonesa.

Esperamos que os sea de utilidad este consejo y que disfrutéis de este tipo de tratamiento, para lograr una piel luminosa y sin manchas, al estilo japones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *