DIY: un collar babero muy sencillo para este verano

Collar con perlas

Porque nos encantan los complementos y sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo, podemos lucir un collar con cada uno de nuestros looks. Claro está que no nos podemos permitir comprar tantos así que ha llegado el momento de hacerlos en nuestra casa con materiales muy sencillos de encontrar. ¿Qué te parece?.

De esta manera podemos crear obras de arte únicas y sobre todo, personalizadas. Desde hace ya un par de temporadas, el collar babero se ha vuelto protagonista en nuestro escote y por eso, hoy vamos a hacer uno de ellos que mezclaremos con abalorios y que sin duda, pondrá la nota más original. ¡Descúbrelo!.

Son muchas las maneras que tenemos de hacer un collar de este estilo. Por un lado están los que cuentan con cadenas que tendremos que ir uniendo con argollas. Suelen contar con un toque muy hippie, sobre todo si le añadimos detalles en forma de flecos o abalorios de lágrimas. Además, como esta primavera se lleva este estilo, serán perfectos.

Pero hoy nos vamos a quedar con una idea todavía más sencilla. Para ello necesitamos un trozo de fieltro que tendremos que recortar de la forma que queramos. Puede ser a modo de cuello Peter Pan o bien hacer un semi-círculo un poco ancho con este tejido. Una vez lo hayamos recortado, tenemos que elegir los abalorios que vamos a colocar. Sin duda, uno de los más económicos son las perlas que también podrás encontrar en varios colores.

Suelen contar con un fino agujero en el centro de cada pieza, de manera que podamos coserlas a la tela. Así nos aseguramos que queden bien sujetas. Claro está que siempre podrás pegarlas con pegamento resistente pero esto será perfecto para aquellos abalorios que no cuenten con el hueco central. Como habremos dejado más fieltro para poder atar al cuello, es un buen momento para coser un lazo y atarlo con él, o bien, añadir un corchete. Sencillo, ¿no?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *