DIY bodas, botellas pintadas para decorar

botellas-pintadas

Un poco de DIY, puede ser divertido en una boda, saber que algo de lo que forma parte de la decoración, ha sido creado por vosotros, puede ser realmente bonito.

Hoy os traigo como utilizar esas botellas de cristal que a veces no sabemos donde meter en casa antes de tirarlas, para decorar nuestra boda. Las vamos a pintar y les daremos un aire diferente para que formen parte de nuestra decoración.

Para empezar vamos a ver que necesitamos, recipientes de cristal varios, como botellas, tarros, frascos o botellines. Pintura para vidrio de colores con acabado opaco, esta elección irá acorde con el resto de decoración para nuestra boda.

Vamos a ello. Para poder utilizar bien nuestros recipientes, debemos lavarlos previamente, por dentro y por fuera. Ahora los dejamos secar bien, así que hay que hacerlo con tiempo.

Nuestro siguiente paso es escoger la pintura que más nos guste y echar un poco en el interior del recipiente, lo ideal es poco a poco, ya que sino el exceso de pintura no ofrecerá un aspecto raro. Conforme vamos echando pintura en el interior, la vamos repartiendo para cubrir todos los huecos y que nos quede una capa uniforme. Lógicamente es fácil que nos quede un poco de exceso, hay que retirarlo, y la mejor forma es poner el recipiente boca a bajo sobre un papel y dejar que escurra bien, en caso de que exista mucho resto, aprovechadlo colocando el bote de pintura debajo y sujetando la botella con la mano.

Cuando lo tengamos seco, lo podremos utilizar como florero o para lo que sea, incluso para marcar los números de las mesas, un poco de imaginación y a darle funcionalidad a nuestra creación.

Espero que os guste la idea y que disfrutéis de su preparación, hacerlo en pareja puede ser entretenido y nos puede ayudar ha hablar un poco del gran día.

Sed felices.

 

 

 

 


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *