Disney se viste de Versace y Valentino

Disney se viste de Versace y Valentino
¿Qué mujer no ha soñado con ser una princesa de Disney? Los diseñadores de moda se han propuesto en los últimos tiempos ayudarnos a hacer realidad esta ilusión, y la verdad es que lo están consiguiendo a lo grande.

La alta costura está siendo la protagonista de la moda de las princesas Disney de hoy en día. Si hace unos meses Christian Louboutin se inspiró en Cenicienta para hacer unos zapatos de fantasía, ahora los famosos almacenes Harrods han dado su propio espacio de Disney a los grandes diseñadores.

princesas disney

Ya hace un año que 10 de los mejores diseñadores de todo el mundo han estado trabajando para crear vestidos únicos a las princesas de cuento. Y desde el 1 de noviembre, los escaparates de Knightsbridge muestran sus creaciones, en lo que será este año uno de los mayores reclamos navideños de Londres.

Si no puedes viajar hasta la capital inglesa, Harrods ha distribuido una serie de espectaculares bocetos, que son espectaculares obras de arte, y que no tienen nada que ver con los vestidos que han lucido las princesas de Disney habitualmente. El reto era crear nuevos diseños que evocan sutilmente cada personaje, y a él se han sumado odistos de la talla de Elie Saab, Versace y Oscar de la Renta.

Los vestidos que se pueden ver en Harrods son obra, concretamente, de Versace (Cenicienta); Elie Saab (La Bella Durmiente), Valentino (La Bella y la Bestia), Marchesa (La Sirenita), Oscar de la Renta (Blancanieves), Jenny Packham (Rapunzel), Cavalli (Pocahontas), Escada (Jasmine), Ralph & Russo (Tiana) y Missoni (Mulan).

Fuente: Vanitatis
Fuente: Es de moda, Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *