Cómo disimular los tobillos anchos

Gracias a la moda, y también a los complementos, podemos sacarnos mucho partido. Destacar unas zonas para disimular otras que no nos gusten tanto. Sin duda, son pasos de lo más acertados para poder vernos tal y como queremos. Así es que hoy, te diremos cómo disimular los tobillos anchos.

Porque no debemos adaptarnos a las modas, sino ellas serán las que se adapten a nosotras. De ahí que podemos lucir lo que se nos antoje, pero siempre intentando buscar las opciones que mejor nos queden. El disimular los tobillos anchos, hará que nuestras piernas se vean mucho más estilizadas.

Disimular los tobillos anchos con looks monocromáticos

Los efectos ópticos son uno de nuestros grandes salvadores en el mundo de la moda. Nos permiten disimular aquellas zonas concretas. Es por ello que para disimular los tobillos anchos, optaremos por los looks de un mismo color o también llamados monocromáticos. Intenta que sea de colores neutros o básicos como bien pueden ser el negro o los grisáceos, sin olvidarnos del azul oscuro o marino. Debes optar por darle protagonismo a otra zona de tu cuerpo. De ahí que las miradas se lancen a ella y no a lo que quieres disimular. Siguiendo con el tema de los colores, además de la ropa, también debes llevar el calzado del mismo color. Dicho efecto hará que nos veamos más estilizadas y como tal, con los tobillos no tan anchos. ¿Lo habías probado ya?.

Olvídate de algún tipo de prendas

Como no podía ser menos, algún tipo de prendas no nos van a favorecer en nada. Tanto las faldas midi como los pantalones culotte o piratas es mejor dejarlos a un lado. Más que nada porque llevan un corte que hace que la zona del tobillo resalte un poco más. Pero eso no es lo que queremos, sino todo lo contrario. Así es que, debes tener cuidado con el largo de las prendas. Puedes optar por pantalones más cortos y faldas mini o por la rodilla. Los vestidos largos son una opción perfecta. Además se llevan y mucho, tanto en primavera como en verano, tendrás las mejores opciones a modo de colores vistosos y llenos de estampados. ¡Serán uno de tus mejores aliados!.

El mejor calzado para ti

Debes dejar de lado todo ese calzado que se anuda o se ajusta en la zona del tobillo, sí, los llamados zapatos de pulsera. Porque en lugar de disimular hará el efecto contrario. Hablamos tanto de los botines como de las sandalias. Sí es cierto que puedes elegir tanto sandalias totalmente planas o con un poco de tacón. Intenta que lleven tiras con abalorios, pero no en la parte del tobillo sino en la superior. Claro está que los denominados peep-toes son otra de las mejores ideas. Los tacones altos y que sean un poco abiertos harán que nuestra pierna y pie se vea más estilizado. Recuerda que los extremos no siempre nos buenos ni favorecen. En este caso, no se aconsejan ni los tacones muy gruesos ni tampoco los de aguja.

También hay un estilo de calzado que es de corte asimétrico. Uno de los laterales quedará al descubierto, pues es una gran opción para nuestro cometido de hoy. Los puedes encontrar tanto con tacón como planos, para que elijas el momento y el estilo que más te guste. Si quieres ir cómoda con unas zapatillas deporte, también podrás llevarlas siempre que no sean altas y no lleguen a la zona del tobillo. Además, elige el color de los calcetines igual que el de tus pantalones de deporte o leggings. Seguro que fijándote un poco más en todos estos detalles, consigues disimular los tobillos anchos tal y como quieres. ¡No parece complicado!.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.