Cómo disimular la frente grande ¡más allá del flequillo!

Disimular frente ancha

Disimular la frente grande es uno de los pasos principales que queremos dar. Por eso cuando pensamos en ellos, lo primero que se nos viene a la cabeza es el uso de flequillos. Una manera rápida y perfecta de ‘deshacernos’ del problema sin mayor complicación. ¡Pero hay muchos otros trucos!.

Porque no siempre será el tipo de peinado quien nos ayude. Hoy descubriremos que si el flequillo no te gusta o no te favorece, habrá más opciones para poder disimular la frente grande. Te contaremos las que mejor pueden ir contigo, para que tu ‘problemilla’ desaparezca rápidamente. ¿Estás preparada?.

Depilación de cejas, un paso principal para disimular la frente grande

Uno de los primeros pasos que debemos dar para disimular la frente grande es este. La depilación de cejas nos puede cambiar bastante la expresión del rostro si no la hacemos bien. Es decir, que solo por esto ya sabemos que tienen un papel principal en nuestra belleza. Ahora solo podemos ir eligiéndolo a nuestro antojo. En este caso, necesitamos darle una forma con bastante arco. Por ello, también el acabado arqueado como el triangular será perfecto para disimular la frente grande, pero eso sí, ¡no te pases!. Porque sino, puedes verte un poco extraña, con un rostro bastante diferente. Ve poco a poco, comprobando siempre los cambios.

depilación de cejas para disimular frente

Una base de maquillaje oscura

Gracias al maquillaje también podremos crear el estilo que queramos. Disimular esas pequeñas imperfecciones y acentuar otros rasgos que queramos. Por eso nuestro rostro está dispuesto a eso y mucho más. En este caso, como queremos trabajar con la frente, nada como optar por una base más oscura y un corrector de igual manera. Siempre recordamos que tampoco tiene que ser demasiado oscura, porque no queremos que se note nada de nada. Aplicarás el producto en la parte de la frente, cerca de la raíz del cabello. Lo irás difuminando con pequeños toques y esto dará lugar a una especie de sombra que hará que nuestra frente no se vea tan ancha.

El maquillaje siempre mate

Aunque nos encante el ‘brilli-brilli’ para muchos momentos de nuestra vida, es cierto que no siempre nos viene bien. Porque puede crear un efecto poco favorecedor y más, si estamos hablando de la anchura de la frente. Por eso, nada como dejarnos llevar por el maquillaje en mate. En este caso, nada de brillo, ya que así no le estaremos dando tanto protagonismo ni resaltará más de la cuenta.

complementos para disimular frente

Elige siempre unos buenos accesorios

El maquillaje, la depilación de cejas y ahora los accesorios son siempre los mejores aliados. Entre estos últimos tenemos un gran abanico de posibilidades. Por ejemplo, con la llegada de la primavera o del verano, nada como optar por un sombrero a la moda. Es cierto que no se trata de un remedio a la larga, pero estaremos potenciando nuestra imagen con un estilo casual y de tendencia a la vez. Para completar un peinado primaveral, también puedes echar mano de los pañuelos. Los hay a todo color y con estampados muy favorecedores que pueden caer sobre la frente. Además, recuerda que las gafas de sol grandes también nos ayudarán en nuestro cometido. Desviarán la atención y serán las protagonistas, así que, nos olvidaremos de la frente ancha.

Trenza lateral

¿Qué peinados son perfectos para disimular la frente grande?

Sí, al final siempre sucumbimos al tema de los peinados. Sabemos que un flequillo recto o despuntado siempre será una de las opciones prioritarias. Pero además de ello, son muchos los peinados que podemos elegir. Por ejemplo, una trenza lateral, que recoja todo el cabello hacia un lado. Opta por las trenzas de cola de pez, que son más originales y desviarán más la atención a ellas. Olvídate de los recogidos muy altos y opta por los bajos. Además, si quieres llevar el cabello suelto, intenta ondularlo en la parte de las puntas y nunca en la zona alta de la cabeza.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.