¡Vive Ahora! y disfruta cada momento

Dicen que la mirada es el espejo del alma, ¿no? Pues nosotras a la mirada unimos todo el rostro. No se si a ti te sucede, pero cuando eres feliz, disfrutas de cada momento como si fuera único y sientes y disfrutas todo a tu alrededor, tu cara se transforma y transmite todo ese positivismo transformado en belleza.

Ron Barceló nos transmite su filosofía ¡VIVE AHORA! y la busca en toda la gente que quiere huir del aburrimiento y disfrutar su vida día a día. Y no hay mejor manera que empaparse de todos estos conceptos para empezar el año con muy bien pie.

Un año más, la máxima expresión de esta premisa se traduce en Desalia. ¿No sabes lo qué es Desalia? Es el máximo exponente del VIVE AHORA, una fiesta inigualable en la que cada momento será único para ti.

Empezar el año disfrutando de un momento como este puede ser inolvidable. En plena República Dominicana y rodeada del mejor ambiente del mundo se celebra Desalia. Si no quieres que nadie te lo cuente, participa a través de Twitter, Facebook, Instagram… compartiendo tus momentos únicos y tu forma de vivir la vida.

Este año disfruta de Desalia en vivo y en directo.

¡Estamos deseando saber qué celebrities irán este año!


Categorías

Belleza, Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *