Disfruta del Black Friday en tus tiendas de moda favoritas

Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday! Por lo que siempre es un buen momento para hacernos con todos esos productos que tanto soñábamos y que ahora cuentan con descuento. Es cierto que es un día que está destinado para otro tipo de artículos pero la moda también se suma a grandes ofertas.

De ahí que hoy hacemos un repaso por tus tiendas de moda favoritas que parece, tienen mucho qué contarnos. Si estabas pensando en hacerte con alguna prenda. Puedes encontrar descuentos que parten del 20%. ¿Hacemos ya la lista de regalos para Navidad?

Un 20% de descuento en Pull & Bear

Todos lo que sea descuento siempre es bienvenido. Por lo que un 20% en las prendas de Pull & Bear no se queda atrás. Ahora puedes hacerte con estos complementos o esas prendas de abrigo que tanto necesitas cada día. Porque como decimos, toda la tienda tiene este tipo de ofertas. Nosotros nos quedamos, por un lado, con su abrigo más demandado. Parece que los acabados en colores básicos estará presente esta temporada.

Abrigo Pull & Bear

Se trata de un abrigo con solapas y ese acabado de peluche que tanto nos gusta. Porque tan solo con verlo, ya sabemos que estamos ante una prenda que nos apostará la calidez posible. Ahora que ya han llegado los días más fríos, ya no podrás salir de casa sin él. Claro que por otro lado, también nos quedamos con la chaqueta, de estilo básico que nunca pasa de moda. Con dos amplios bolsillos y un acabado trenzado que también conquista por dónde pasa.

Chaqueta Pull and Bear

Bershka tiene un 50% en sus prendas favoritas

Un amplio surtido de prendas cuentan con su mitad de precio. Por lo que ya estamos hablando de una gran opción a tener en cuenta. Además, sus grandes básicos también lo llevan y como no, algunas de las tendencias de la temporada. En definitiva, podrás encontrar todo lo necesario como los jeans elásticos que se combinan con jerséis cortos de canalé.

pantalones y top bershka

Claro que por otro lado, si estabas buscando un vestido básico y cómodo, entonces también es tu momento en poder hacerte con una prenda así. Un estilo cut-out que tanto nos gusta y que deja la parte de los hombros al descubierto. Claro que por otro lado, cómo olvidarnos de una cazadora de estilo borreguillo pero en este caso con estampado animal. ¿Te vas a quedar sin ella?

abrigo vestido bershka

Stradivarius alterna el 50% y el 40% en su Black Friday

Por un lado, en prendas seleccionadas tendrás el 50%, pero es verdad que en los abrigos o chaquetas solo será el 20% y en complementos el 40%. Aún así, siempre es una buena apuesta para este Black Friday que ya tenemos aquí. De nuevo ponemos nuestras atención en un vestido básico. Porque será de esas prendas que con una chaqueta larga  y en color también puede combinar a la perfección para cada día de la semana, obteniendo así un look más relajado y casual.

descuentos stradivarius

Es cierto que durante esta temporada se están viendo mucho los chalecos combinados con blusas. Pues bien, en Stradivarius tampoco han querido dejar pasar la ocasión del Black Friday para hacernos llegar una pieza como la que vemos, donde se combina dicho chaleco con la blusa en blanco y como no, unos pantalones elástico. Aunque como hemos mencionado, el descuento es un poco menor en los complementos, no queríamos dejar pasar el poder tener unos botines de tacón ancho para combinar con cualquier estilo.

Parece que hoy podremos darle un giro a nuestro armario y a nuestras compras, gracias a los descuentos que llegan de la mano de las tiendas que nos encantan. Son muchas más, por lo que no te puedes perder un fin de semana de compras cibernéticas. ¿Ya estás preparada para él?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.