Disfraces para Carnavales: aprovecha lo que tengas por casa

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina, faltan literalmente días para que comiencen las fiestas. Este año se han adelantado unas semanas y a muchos nos han pillado totalmente de sorpresa. Probablemente estéis pensando que ya es demasiado tarde pero, si éste es vuestro caso, ¡que no cunda el pánico! Aunque no os lo creáis, todavía estáis a tiempo de lucir vuestro disfraz con orgullo.

Hoy os proponemos seis disfraces sencillos y baratos, procurando utilizar material que tengáis por casa para su confección. Podemos reciclar sábanas y otras prendas, añadirle un poco de maquillaje y montarnos un disfraz tan válido y bonito como otro cualquiera. Nadie notará nuestro despiste.

Disfraz de momia

Si tenéis ganas de un disfraz terrorífico a la vez que divertido, nada mejor que apostar por un clásico como es el disfraz de momia. Es un atuendo muy vistoso que llamará la atención por dónde vayáis y su elaboración es muy sencilla.

Poneos una camiseta de manga larga y unos leggins negros como base.  Hecho ésto, sólo necesitaréis gasa o incluso  cortad tiras de sábana blanca u otra tela y envolveos con ello todo el cuerpo.  Podéis darle un toque más dramático al disfraz aplicando sombra de ojos marrón alrededor de los ojos a modo de ojeras y una fina línea roja, con un perfilador de labios, delineando los ojos para dar el efecto de mirada sanguinaria.

Disfraz de bolsa de caramelos

Si lo que os apetece es un disfraz atrevido y divertido, éste es el vuestro, es muy fácil de hacer y luce un montón. Además la probabilidad de que os encontréis a alguien vestido igual es casi inexistente.  Vuestros amigos quedarán impresionados con vuestra originalidad.

Sólo necesitáis una gran bolsa de plástico transparente y  muchos globos de colores. Es mejor que los globos sean los típicos de agua, que son más pequeños.  Haced dos agujeros en la base de la bolsa para las piernas y  dos más en los laterales para los brazos. Una vez llena de globos, atad  la bolsa alrededor del cuello con un lazo colorido y listo.

Disfraz de animal

Este disfraz es el más sencillo de todos ya que simplemente requiere que dispongáis de un pijama de cuerpo entero de animal de peluche. Desde el año pasado se ha iniciado la moda de salir a la calle con estos pijamas. Sobre todo en Japón, esta tendencia tiene cada vez más admiradores.

Así que ya sabéis, si soy las propietarias de una de estas maravillosas prendas, sacadle el máximo provecho y lucidlo estos Carnavales. Dependiendo del animalito en cuestión, podéis añadir unos bigotes o manchitas en el rostro con algo de maquillaje. La gran ventaja de este disfraz es que iréis cómodas y calentitas.

Disfraz de pitonisa

Un disfraz misterioso, con mucho estilo es el de pitonisa. Si lo que queréis es ir disfrazadas conservando toda vuestra elegancia y feminidad ésta sería una magnífica elección. Es un disfraz que no requiere mucho esfuerzo y sin embargo es muy fácil de identificar.

Poneos una blusa y falda larga o un vestido e id echando mano de pañuelos y fulares, uno atado en la cadera cayendo sobre la falda, otro sobre los hombros… Y el más importante atadlo en la cabeza a modo de turbante. Llevad cuantas más joyas mejor  y por supuesto, unos pendientes de aro. El maquillaje si es fuerte mejor. Por último, podéis haceros con una baraja de cartas.

Disfraz de niña pequeña

Para sacar vuestro lado más tierno os recomendamos este disfraz. Si sois de las que les gustan los lazos y el color rosa no tendréis problema para reunir lo necesario para este conjunto tan dulce. Además es cómodo y seguro que le sacáis una sonrisa a más de una persona.

Necesitáis una blusa holgada en tono rosa o similar y un pantalón corto blanco o vaquero, si tiene volantes mejor. Con ésto, unos calcetines altos blancos y manoletinas. El pelo recogédoslo en un par de coletas, pintaos unas pecas en la cara y comprad una enorme piruleta como toque final.

Disfraz de mimo

Otro clásico que nunca pasa de moda. Este atuendo es a la vez elegante y  alegre. Si os gustan los looks sobrios y con clase, este es vuestro tipo de disfraz. Es muy sencillo de elaborar ya que se compone con básicos de nuestro armario. Os sentiréis sexys y modernas.

Lo más importante es el maquillaje blanco, con detalles negros y rojos. En lo que se refiere a la ropa, si tenéis una boina o gorra negra y un pañuelo rojo para poner al cuello, lo tendréis prácticamente todo hecho. La camiseta puede ser a rayas o simplemente blanca o negra. Y en la parte de abajo, podéis llevar pantalones o falda, lo que más os guste pero que sea negro.

 

 


Categorías

Moda, Ocasiones especiales

Chica geek apasionada de las series, los libros y los gatos. Adicta al té. Soy una polaca muy españolizada a la que también le encanta la moda y creo poder aportar un punto de vista fresco y original al respecto. Nuestras rarezas nos hacen únicos y tenemos que sacarles partido, nuestra individualidad es la clave para nuestro éxito y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.