Disfraces originales para Halloween

Queda muy poco ya para la fiesta más terrorífica del año. Halloween o el Samaín es una fiesta que nos encanta y en la que disfrazarse es casi obligado. Pero eso sí, hay que disfrazarse de algo que de mucho miedo. Por eso os vamos a dar algunas ideas de disfraces originales para Halloween. Atentos a estas terroríficas ideas para la noche en la que todos los miedos se hacen realidad.

Crear un disfraz para Halloween no tiene por qué ser difícil. Hay muchísimas ideas diferentes, y muchas de ellas mejoran con el añadido de un buen maquillaje. Si todavía no te has decidido por ningún disfraz, ya va siendo hora de que veas algunas alternativas para disfrazarte este Halloween.

Disfraces de gemelas ‘El Resplandor’

Si hay una película que amedrentó a toda una generación, esa es la de ‘El Resplandor’, basada en el libro de Stephen King. Hay muchas escenas que llevan al miedo, pero sin duda es muy destacable el personaje de las gemelas Grady, las cuales habían muerto en el famoso hotel y vagaban por los pasillos. Este es un disfraz ideal para ir en pareja. Además, se trata de un disfraz realmente sencillo. Solo hay que buscar unos vestidos de niñas en color azul, con grandes lazos y mancharlos de sangre. En la película, las gemelas no están manchadas de sangre, pero así todo resulta más efectista. Otros detalles son las hebillas blancas en el pelo y las medias blancas hasta la rodilla.

Disfraces de ‘La Casa de Papel’

Hace poco que llegaba a los canales ‘La Casa de Papel’. No es que sea un disfraz demasiado terrorífico, pero sí es original y muy sencillo. Es un disfraz perfecto para hacer en grupo. Solamente hay que buscar las caretas y unos monos en color rojo con capucha. Los accesorios son armas de mentira como metralletas y pistolas.

Disfraces de ‘La Purga’

Si seguimos con la inspiración de películas o series actuales, también tenemos la película de ‘La Purga’. En esta película se narra la noche en la que durante doce horas todos los crímenes son permitidos, de modo que sale a relucir lo peor de cada persona. Para hacer estos disfraces solo hay que buscar una careta parecida a las que salen en la película. Con una camiseta blanca y grande, unos shorts y armas de juguete ya tenemos otro disfraz. Hay que romper y manchar la camiseta con sangre falsa para un mejor efecto.

Disfraces de personajes

Los personajes de siempre son bienvenidos en Halloween. Los de Tim Burton son sin duda los más imitados, como la Novia Cadáver o Eduardo Manostijeras. Pero hay muchos otros, desde Caperucita a Blancanieves. Lo importante es saber darle un toque terrorífico con unas lentillas o con unas heridas falsas.

Disfraz de ‘La Monja’

El personaje de la película de ‘La Monja’ es realmente siniestro. Este disfraz no es especialmente difícil en cuanto al outfit, que se centra en tonos negros y el hábito de la monja. Pero hay que invertir en hacer un buen maquillaje. El tono blanco de la piel y sobre todo el maquillaje negro en los ojos es fundamental. Por otro lado, hay que encontrar unas lentillas para que el ojo se vea totalmente negro. Nunca olvides comprar lentillas de calidad para este tipo de cosas.

Maquillaje de Halloween

En Halloween a veces solo hace falta ser algo diestro a la hora de maquillarse para conseguir un disfraz impactante y original. En la web hay muchos tutoriales sobre cómo maquillarse para Halloween, por lo que nos encontramos con ideas fabulosas. Desde la típica calavera a la Catrina del Día de los Muertos, un vampiro o los míticos zombies.

Imágenes: larazon.com, eslamoda.com, computerhoy.com


Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.