Porque si nosotros nos disfrazamos a ellos también podemos llevarlos a juego o hacer que se metan de lleno en una fiesta como esta. Por eso, a puertas de la noche más terrorífica del año, todavía puedes hacerte con los disfraces originales de Halloween para mascotas. Si es que son una parte de nuestra familia, de nuestro día a día y queremos integrarlas en todo lo que hacemos.
Así que, es el momento de que si toda la famlia se disfraza, ellos también. En ocasiones buscamos un disfraz completo pero en muchas otras, añadiendo algún que otro complemento que tengas por casa ya servirá. Seguro que al vérselo puesto, la originalidad hará su acto de presencia. ¡Descubre las ideas que tenemos preparadas para ti y para tus peludos!
Disfraces originales de Halloween para mascotas: el vampiro
Entre todos los disfraces que nos podemos encontrar el de vampiro siempre está presente. Es por ello que a veces no podemos decir que sea tan original, pero sí acertado. Así que, tenía que formar parte de esta selección de ideas. Se trata de apostar por una capa. Sí, una capa que es perfecta tanto para gatos como para perros y que tiene un material de lo más suave. La capa de vampiro tiene la combinación de colores propia y se anuda fácilmente.
El disfraz de Chuky
Es una alternativa original pero divertida a la vez. Sí, sabemos que la has visto pero tampoco la podíamos dejar a un lado en esta selección de ideas. Tanto para gatos como para perros pequeños o más grandes. Se convierte en un traje con pantalón y camiseta de rayas que nos recuerda a Chuky. Además, viene con sus manos y con su cuchillo dispuesto a todo. ¡El disfraz de Chuky siempre triunfa!
El payaso fantasma
Sí, es una de las ideas de disfraces originales de Halloween para mascotas que debemos tener en cuenta. Además, para ellos resultará de lo más cómodo porque tiene un gran espacio en su parte central que se coloca en el cuerpo del animal y listo. La silueta que nos deja es la de un payaso fantasma que también asustará a todo el barrio. Una idea especial con la que tu perro o gato también disfrutará como nunca, así que, no la debes olvidar.
Happy Halloween
Entre los disfraces originales de Halloween para mascotas, también nos tenemos que quedar con los más sencillos. Porque en la sencillez también está el buen gusto y en este caso, con un pañuelo anudado al cuello y felicitando un día como este así como un bonito sombrero, será todo cuanto necesitan para robarnos un suspiro. Es una manera perfecta de poder integrarlos en la festividad tal y como nosotros hacemos.
Disfraz con esqueleto
Una buena idea es también esta que nos hemos encontrado. Porque sin duda, es sencilla y cómoda para el animal pero muy original para quien lo vea. Es de nuevo idónea tanto para perros como para gatos. Consiste en llevar una especie de cinturón que se ajusta a su cuerpo y que viene decorado con un esqueleto con su capa en color negro. Así que el animal en cuestión será quien parezca que lo transporta de un lado a otro.
El gato araña
Lo cierto es que sabemos que sí, que arañan cuando menos lo esperamos o cuando estamos jugando con ellos y se defienden de este modo. Pero también en cuestión de disfraces las arañas son una de las protagonistas de estos días. Así que como tal, nos quedamos con un disfraz sencillo y perfecto para los felinos, aunque eso no quita que también lo lleve tu perro. Se coloca de una manera sencilla, a través de una banda, le daremos forma a las patas de la araña y estará más que perfecto para una noche terrorífica.