Diseño para cumpleaños

Diseño para cumpleaños

Hoy queremos mostrarte un diseño para cumpleaños y es que también hay momentos dulces que podemos representar nuestras uñas. Cuando llega un momento especial como nuestro cumpleaños o el de un ser querido podemos acompañar la fiesta con un diseño acorde. Este diseño además de alegre es muy fácil de realizar, aunque no lo parezca con un poco de paciencia y bastante pulso te quedará de maravilla si te lo propones. De todas formas aquí te dejamos el paso a paso para que no te quepa ninguna duda que puedes hacerlo, ¡mira qué fácil!

1. Aplica una base de azul cielo y deja secar. Si necesitas dos capas espera el tiempo necesario para aplicar la segunda y no dar posibilidad a que se estropee.

2. Con pinturas acrílicas crea las banderillas de cumpleaños, puedes utilizar rosa, verde, amarillo, naranja, y para la soga como no un marrón.

3. En el dedo anular y con un esmalte marrón crea una tarta de dos o tres pisos. En el centro haz una vela con tonos pastel y la llama de un amarillo ocre.

4. Para finalizar aplica una capa de top coat para unificar y proteger tu manicura, hará que dure mucho más tiempo.

Como ves no tiene mayor complicación, aún así este diseño se puede simplificar más, sólo necesitas ponerte a elegir colores y hacer tu propio diseño, nunca mejor dicho.
Esperamos que te haya gustado esta manicura y que te animes a probarla ¡Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *