Diseño de Uñas para el Día de tu Graduación


No sólo las mujeres que trabajamos o tenemos una vida atareada debemos cuidarnos nuestras uñas. Las niñas, adolecentes y jóvenes también pueden empezar a preocuparse por su apariencia e imagen personal. Y qué mejor día para empezar a hacerlo, que el día de su graduación.

Este día tan importante para todos y todas, cuando dejamos de ser niños y pasamos a escoger la carrera que deseamos, el día que damos un paso grande de la escuela a la universidad.

Además de la gran preocupación de ¿qué nos vamos a poner? O ¿cómo nos vamos a peinar y a maquillar? Debemos pensar, ¿cómo voy a decorar mis uñas?.

Aunque muchas  jovencitas prefieren probar esos diseños que nunca usarían, otras prefieren seguir su intuición e ir por lo más tradicional, también existen aquellas que escogen los diseños de aerografía. Sea cual sea el diseño y el color que elijas, recuerda que debes divertirte y ser autentica, además no olvides que debes tratar de combinar tus uñas con tu vestido, tu maquillaje y con el atuendo de quien te acompaña.

Es muy importante que tengas en cuenta el tamaño y forma en la que vas a llevar tus uñas, y aunque quieras llamar la atención y no pasar desapercibida, no debes exagerar, en este caso, menos es mejor, por lo que te recomiendo no llevar las uñas muy largas y siempre de forma cuadrada.

Los colores y los diseños que lleves en ellas, dependerán de ti,  de tu imaginación y creatividad.

Te recomiendo visitar diferentes salones de belleza, para saber qué te ofrecen en cuanto a decoración de uñas se refiere, así tendrás una imagen de lo que quieres y de cómo te vas a ver ese día tan especial. Recuerda que así como tu vestido, zapatos, peinado y maquillaje te harán lucir espectacular, el diseño que lleves en las uñas complementarán tu look y harán la diferencia.

 


Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.