Diseño de Uñas para el Día de tu Graduación


No sólo las mujeres que trabajamos o tenemos una vida atareada debemos cuidarnos nuestras uñas. Las niñas, adolecentes y jóvenes también pueden empezar a preocuparse por su apariencia e imagen personal. Y qué mejor día para empezar a hacerlo, que el día de su graduación.

Este día tan importante para todos y todas, cuando dejamos de ser niños y pasamos a escoger la carrera que deseamos, el día que damos un paso grande de la escuela a la universidad.

Además de la gran preocupación de ¿qué nos vamos a poner? O ¿cómo nos vamos a peinar y a maquillar? Debemos pensar, ¿cómo voy a decorar mis uñas?.

Aunque muchas  jovencitas prefieren probar esos diseños que nunca usarían, otras prefieren seguir su intuición e ir por lo más tradicional, también existen aquellas que escogen los diseños de aerografía. Sea cual sea el diseño y el color que elijas, recuerda que debes divertirte y ser autentica, además no olvides que debes tratar de combinar tus uñas con tu vestido, tu maquillaje y con el atuendo de quien te acompaña.

Es muy importante que tengas en cuenta el tamaño y forma en la que vas a llevar tus uñas, y aunque quieras llamar la atención y no pasar desapercibida, no debes exagerar, en este caso, menos es mejor, por lo que te recomiendo no llevar las uñas muy largas y siempre de forma cuadrada.

Los colores y los diseños que lleves en ellas, dependerán de ti,  de tu imaginación y creatividad.

Te recomiendo visitar diferentes salones de belleza, para saber qué te ofrecen en cuanto a decoración de uñas se refiere, así tendrás una imagen de lo que quieres y de cómo te vas a ver ese día tan especial. Recuerda que así como tu vestido, zapatos, peinado y maquillaje te harán lucir espectacular, el diseño que lleves en las uñas complementarán tu look y harán la diferencia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *