Diseño de uñas Mickey Mouse

Diseño de uñas Mickey Mouse

Hace tiempo que estábamos pensando en un paso a paso de diseño de uñas de algún personaje animado, y qué mejor que el divertido e intrépido Mickey Mouse. Este diseño se puede hacer de mil formas, con la cara de Mickey en un sólo dedo como por ejemplo el anular, o en la punta de la uñas simulando las orejotas de este ratoncillo tan particular. Sin embargo, nos hemos decantado por un diseño sencillo y a nuestro parecer bastante curioso. ¡Presta atención!

1. Aplica una o dos capas finas de esmalte rojo a cada uña excepto la uña del dedo anular y deja secar.
2. Aplica una o dos capas finas de esmalte blanco en la uña del dedo anular.
3. A continuación con una dotting tool de punta gorda haz lunares sobre las uñas en rojo.
4. En la uña pintada de blanca haremos caritas de Mickey también con la dotting tool de punta pequeña para hacer varias caritas de este risueño ratoncillo.

5. Sólo tienes que hacer un punto para la cara y dos para las orejita y ¡listo! Ya tienes tu diseño de uñas Mickey Mouse.
6. Para finalizar aplica una capa de top coat para dar brillo y fijar tu manicura.

Si no dispones de una dotting tool utiliza un punzón para hacer a este personaje animado que no parará desapercibido. Los lunares son fáciles de hacer, sólo necesitas pulso durante un segundo. Si los haces de lado a lado en horizontal quedarán más comprimidos y lindos. Si quieres lucir más cantidad de Mickey utiliza también si quieres la uña del dedo corazón. Ya sabéis, ¡para gustos colores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *