Diseño de Uñas: Manicura Francesa con Tiras de Plata

Para muchas mujeres que preferimos esos diseños mas conservadores y tradicionales, las uñas arregladas con manicura francesa es la forma de tener nuestras manos siempre elegantes y sofisticadas.

Hoy les traemos un nuevo diseño especial para momentos especiales que requieren mayor atención, como por ejemplo una boda, una celebración  de grado, u otros, en donde a pesar de que utilizamos gel, no necesitaremos limar nuestra uña natural para conseguir un acabado perfecto e impecable.

Presta mucha atención al paso a paso que te traemos el dia de hoy para que tengas un manicure francés  con tiras de plata espectacularmente hermoso.

  • Paso No. 1: Como siempre lo mencionamos, antes de realizar cualquier tipo de diseño en tus uñas es importante que las prepares adecuadamente, realizando un manicure casero y empujando e hidrtando las cutículas con ayuda de un palito de naranjo y del aceite removedor de cuticula.
  • Paso No. 2: Aplica una capa de gel base transparente sobre las uñas y deja secar utilizando la lámpara de rayos ultravioleta por 2 minutos mas o menos.

  • Paso No. 3: Aplica una capa de gel blanco sobre tus uñas y deja secar por 2 minutos.
  • Paso No. 4: Coloca la tira del hilo de plata sobre tus uñas, exactamente en la sonrisa de la uña donde se dibuja la línea blanca del manicure francés. Luego corta la tira de plata asegurándote que quede bien ajustada en tu uña.
  • Paso No. 5: aplica el gel sellador para que las uñas queden impecables y deja secar por mas o menos 2 minutos bajo la lámpara de rayos ultravioleta.

Como ultima recomendación, y para darle un terminado perfecto a tus manos, una vez terminadas y secas tus uñas, aplica una crema humectante en tus manos para mayor hidratación y suavidad de la piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *