Diseño de uñas azul y plata

Diseño de uñas azul y plata

A menudo, las manicuras más sencillas resultan las más bonitas. Esta vez queremos hablarte de una manicura realizada con el azul Klein, llamado así porque era el azul que usaba en sus pinturas Yves Klein. Hoy en día además, es uno de los colores más utilizados por los grandes diseñadores. Todos los años podemos verlo en las pasarelas, y es que este color no pasa de moda y se puede combinar fácilmente, queda estiloso y por eso gusta tanto.

Este diseño imita llamas de fuego pero con un azul eléctrico que bien podría ser el de la marca OPI, además lo puedes contrastar con un esmalte plateado como el Unfrost my Heart de OPI también. Sólo necesitas estos dos colores y un pincel muy fino para nail art. A continuación os dejamos el paso a paso:

1. Aplica una capa de esmalte plateado y deja secar.

2. Con un pincel fino haz diversas líneas desde la punta hasta la mitad aproximadamente con el esmalte azul y cubre la punta al completo para que parezca que desde ahí salen las llamas de fuego.

3. Para finalizar limpia los restos de esmaltes y aplica una capa de top coat para fijar la manicura y darle brillo.

¡Esto es todo! Este diseño de uñas es muy versátil, por lo que se puede utilizar a diario o para una ocasión especial. También vale para cualquier evento o fiesta y lo mismo en verano que en invierno. Si lo haces en casa nos encantará recibir tus comentarios y saber cómo te quedó el resultado ¡Animaos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *