Diseño de Mariposa

mariposas

Si estás empezando en este mundillo del nail art seguramente ya hayas probado a hacer algunos diseños fáciles como son lunares, flores, luna o incluso alguna estrella. Hoy queremos que des un paso más y aprendas a hacer una mariposa. Este diseño te servirá en cualquier época del año y podrás combinarlo con los colores que más te gusten. A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para crear una hermosa mariposa:

1. Pinta las uñas con el color que elijas como base. Te recomendamos elegir un color claro como el azul cielo, el verde, el rosa pastel o el blanco.

2. Haz un línea vertical pequeña y más ancha justo por el medio. A continuación dibuja con un pincel fino y esmalte negro cuatro triángulos a los lados.

3. Rellena la mariposa con un color llamativo y añade las antenas con un color más oscuro que el utilizado para el relleno.

4. Con este último color añade también los detalles que te apetezcan.

5. Para dar el toque final puedes añadir hierba a las mariposas justo en la zona de la cutícula. Con un pincel fino haz pequeños trazos en color verde claro y oscuro, unos más cortitos que otros. Después añade pequellos puntos de color rojo y amarillo para simular pequeñas flores.

¡Esto es todo! Como ves hacer una o varias mariposas no es tan difícil. Lo importante es que seas acertada con los colores que escojas y que intentes ser lo más precisa posible para lograr un buen resultado. Dará vida a tus manos y podrás hacerla en cualquier época del año. ¿A qué esperas?


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *