Diseño de conejitos y huevos de pascua

Ya tenemos encima casi la Semana Santa, por lo que es habitual que veamos al tradicional conejito de Pascua y huevos de colores en muchas tiendas. Este personaje de origen pagano viene de una tradición familiar en el norte de Europa, pero como en España nos encanta acoger a nuevas tradiciones resulta muy usual verlo también en las tiendas más cercanas a nosotros. Además se ve bastante en blog de uñas donde cualquier fecha especial o diferente resulta la excusa perfecta para realizar un nuevo nail art.

A continuación te dejamos el paso para este diseño de conejitos y huevos de pascua.

1. Coge 4 colores pastel, por ejemplo verde, rosa, amarillo y azul.
2. Como los colores pastel tienen menos cobertura deberás aplicar dos manos.
3. Pinta cada uña de un color diferente y en la punta del dedo anular un semicírculo y dos líneas para simular las orejas del conejito.
4. Con el rosa pastel haz dos líneas finas en las orejas para acentuarlas al igual que en las mejillas.

5. Con un dotting tool y esmalte negro haz los ojos y la nariz del conejo de Pascua.
6. Con una calcomanías de agua con líneas diversas de colores podrás simular huevos de pascua en todos tus dedos exceptuando el anular.

¡Esto es todo! Aunque no lo parezca este es un diseño muy sencillo. En cuanto a las calcomanías al agua solo tienes que dejarlas en una tapa con un poco de agua y esperar unos minutos para desprenderlas. Déjalas secar en un disco desmaquillante y ponlas en cada uñas con una capa de top coat, verás que los trozos sobrantes salen solos de un pequeño tirón. ¿Te animas a probar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *