Diseñadores Reyes y Reinas de la Moda

diseñadores famososSi todavía no sabes que estilo de vestido quieres para tu boda, aquí te presento los mejores diseñadores, para mi los Reyes y Reinas de la Moda. Te aconsejo que mientras miras a estos grandes diseñadores, tomes nota de los vestidos que te fueron gustando, el escote, la espalda, el tipo de tela, si lo quieres de dos piezas o de uno, escribe lo mas detallado posible, eso te ayudara a que te armes una idea del vestido que quieres lucir para tu gran día, así cuando vayas a un diseñador ya tendrás en claro lo que quieres y lo que no, para tu hermoso vestido.

Diseñadores : Jesús Del Pozo, Rosa Clará, Jesús Peiro, Josechu Santana, María Luisa Rabell, Hannibal Laguna, De la cierva & Nicolas, Pepe Botella, Joaquim Verdú, Franc Sarabia, Francis Montesino, Ruben Perlotti, Novia d´Art, Patricia Avendaño, Victorio & Luccino, Cymbeline, Raimon Bundo, Model Novias, María Alegre, Model Novias.

Te aseguro que te veras bellísima ese gran día!!!

Jesús del pozoJesús Del Pozo
Treinta años de trayectoria profesional avalan a este creador madrileño, que ha forjado su estilo siendo fiel a unos criterios estéticos y a una filosofía de vida…Un gran diseñador de alta costura, Novias, objetos para la casa, gafas y perfumes. No dejes de ver esta nueva colección, te enamoraras de nuevo!

rosa-cl.jpgRosa Clará
La nueva colección 2008 de Rosa Clará viene marcado por dos estilos diferenciados. Por un lado, una linea lencera con voiles, muselinas y tules de sedas con incrustaciones de chantilly o flores, grandes escotes y talles altos que envuelven la silueta de un aire romántico y seductor. Por el otro, una linea de costura que recupera los volumenes de los años 50 en las faldas, con cuerpos de talle bajo, sencillos y femeninos, vestidos muy trabajados que recuperan la tradicion de la costura utilizando lazos, jaretas, vainicas, plisados, fruncidos, drapeados o tejidos creados a partir de la union de otros tejidos.

Jesús PeiroJesús Peiro
La nueva temporada de Jesús Peiro esta lleno de encanto, los cortes son muy femeninos y frescos, parecen realizados para prinesas elfas de cuentos.

Josechu SantanaJosechu Santana
Produce prendas de una costura impecable que representan un autentico derroche de imaginacion. Bellos vestidos de tejidos exquisitos, curvas esculpidas que realzan la figura femenina, y su esmerado cuidado del detalle, asuguran que cada novia se sienta especial y única.

Maria Luisa RabellMaría Luisa Rabell
Maria Lluïsa Rabell concibe su colección desde distintos planos: constructivo, estilístico, simbólico, poético y hasta humorístico. Cuatro líneas para llegar a la esencia de su trabajo. Profundo análisis de equilibrio y composición. Exhaustivo tratamiento de los tejidos. Experimentación con texturas. Tensión visual entre lo estrecho y lo amplio, entre lo blando y lo rígido. Principios creativos expresados con sensibilidad y gran maestría técnica en esta nueva colección.

Hannibal lagunaHannibal Laguna
La propuesta de Hannibal Laguna para las novias de la próxima temporada es impecable, muy original y divertida pero sofisticada y elegante a la vez.
No es raro que el indice de divorcio vaya en aumento, ¡una quiere ponerse todos esos vestidos!.

Delacierva & NicolasDe la cierva & Nicolas
Es una colección que a dado mucho de que hablar. Los diseños me hacían acordar a las damas antiguas del 1800 con una mezcla de brillos y glamour. Mi opinión personal, es una colección con mucha personalidad. Además si hoy esta de moda vestirse con la mezcla de los años 50′ 60′ 70′ 80′, por que no un vestido de novia del 1800?

Pepe BotellaPepe Botella
La nueva colección de los diseñadores alicantinos, presenta cuatro líneas que juegan con las texturas, tejidos, colores, cortes, y adornos, evocando las cuatro estaciones.Y esta vez, se ha superado creando vestidos diseñados y pensados para cada momento, y para cada novia.En primavera destaca una novia romántica, con telas suaves, encajes, plisados, flores y volantes. Delicados escotes o faldas estilo flamenca.
En verano, la novia es sensual, con vestidos de gasas ligeras, cortes muy femeninos y ajustados, las transparencias y escote con galmorosos fajines.
En otoño, una suave melancolía marca a línea con colores más tostados, telas más rígidas, amplias siluetas, adornados de hojas secas, escotes mínimos, y tejidos en punto, tanto para el vestidos como para los complementos.
Y en invierno, la sofisticación rompe, con vestidos en lana, marcados por complementos en pieles que abrigará a las novias, dándoles un toque de glamour y elegancia. También encontramos pieles en los puños, escotes de los vestidos.

Joaquim VerdúJoaquim Verdú
Propone delicadeza, suavidad, dulzura… Verdú aterciopela sus sueños con una colección elegantemente dibujada.Las formas juegan a la estilización del cuerpo, mediante cortes de vanguardia. Tejidos básicos como el raso, gaza, encaje de pedreria y pasamanerias; centran la colección del diseñador.

Franc SarabiaFranc Sarabia
Propone para esta temporada una visión elegante y delicada para una novia romántica y muy femenina.Las formas se adaptan sutilmente a cuerpos drapeados estratégicamente, dejando volar la amplios vuelos en las faldas. el corte imperio o en la cintura se acentúan creando asi una estilización para una mujer actual y que busca la diferen la novia Franc Sarabia.

Francis MontesinosFrancis Montesino
La estética creativa de Francis ha marcado pautas sociales, industriales y culturales. Sus colecciones están llenas de iconos. ¨Mi moda bebe de las tradiciones, de las raices, de la juventud, de la modernidad de un país, representando ideas y actitudes ante la vida¨, Francis Montesinos.

Ruben PerlottiRuben Perlotti
La colección 2008 se inspira en los seres mágicos que habitan en la naturaleza, elementos cuya función es la de permitirnos escapar de la realidad cotidiana para introducirnos en el mundo de la fantasía, la ilusión, los sueños imposibles y así poder sobrepasar nuestras limitaciones humanas.

Novia d’ArtNovia d´Art
Un abanico de posibilidades donde verte reflejada. Una colección cuya calidad y artesanía hacen único cada uno de los modelos. Diseños creados para estilizar tu figura y realzar tu personalidad y belleza.

PARICIA AVENDAÑOPatricia Avendaño
Es una colección ideal para la novia actual, moderna, independiente, toda una mujer del siglo XXI, muy preparada profesionalmente y que busca con estos diseños de novia transmitir toda su personalidad, su caracter, su fuerza, pero al mismo tiempo trata de buscar ese romanticismo y misterio que envuelve a toda novia.

VICTORIO & LUCCHINOVictorio & Luccino.
Cuando hay amor… Así titulan los diseñadores Victorio & Lucchino su colección nupcial para 2008.
Para 2008, destaca la mezcla de tejidos en matizado contraste, así como el uso de flores en relieve teñidas en pastel. Además, los sevillanos siguen apostando por su característica línea sirena, aunque la combinan con trajes imperio, de línea sirena, ablusados o de inspiración ‘de los años 60’ y años 20. Esto último se ve claramente en su colección de vestidos cortos, con talle macado y faldas muy cortas con la cintura muy baja. Llaman la atención sus velos, chales y mantones, que se reinterpretan y se presentan en técnica ‘patchwork’ y con pedrería.

cymbelineCymbeline
Utilza los corsés, los volantes y las faldas de amplios volúmenes son una constante. Con un estilo atrevido.

RAIMON BUNDORaimon Bundo
Se inspiro en esta colección en el Renacimiento Italiano con lienzos de Botticelli, Rafael y Miguel Ángel que se transladaron a los vestidos con amplios volúmenes en las faldas, donde se asomaban algunas de las obras renacentistas tras delicadas capas de gasa.

MODEL NOVIASModel Novias
Se decantan por vestidos con mucha caída y fluidez. El trabajo artesanal, característico de esta firma, queda patente en cuidados plisados superpuestos en capas asimétricas, drapeados y bordados realizados a mano. El juego de volúmenes es parte importante de esta colección, que se consigue con cuerpos armados con escote palabra de honor y faldas con tul o enormes volantes. El contraste cromático que se consigue al adornar sus creaciones con cintas anudadas a la cintura y adornos florales en color negro.

Maria AlegreMaría Alegre
Una colección de magia, encanto y delicadeza, para novias romanticas y con mucho glamour.

PronoviasPronovias
El lujo entendido como expresión de la belleza es lo que propone Pronovias con su exquisita colección nupcial. Tejidos maravillosos, bordados de alta costura, detalles chic, cortes favorecedores son credenciales de una firma que es un referente para novias de todo el mundo.


4 comentarios

  1.   judit zolezzio dijo

    hola!solo queria decirles que me encato la pagina y me quede enamorada de los vestidos, la visite porque estoy preparando mi boda…..

  2.   Sofia dijo

    Hola Judit, antes que nada, Muchas Felicidades!!!
    Cualquier consejo, busqueda o en lo que podamos ayudarte para que tus preparativos sean mucho más fáciles, estamos para ayudarte.
    Gracias por compartir tu felicidad con nosotras.

    Saludos
    Sofía

  3.   belu, shany y andu dijo

    NECESITAMOS MODELOS DE VESTIDOS DE EGRESOS ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE. NOS PODRAN AYUDAR?

  4.   Vicky dijo

    Hola belu, shany y andu. Yo las puedo ayudar!! contacteneme a mi email.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *