Díselo con joyas: Pulseras

 

Pulseras

Para esas ocasiones especiales en las que no sabes muy bien cómo expresar con palabras todo el amor que sientes hacia esa mujer (ya sea tu madre, hermana, pareja, hija, amiga…) y quieres agradecerle el hecho de que esté en tu vida y haga cada día más feliz, en Sigue la Moda tenemos la solución: ¡Díselo con joyas!

La fecha no importa, lo que cuenta es la intención. Eso de hacer sentir especial a esa persona que tanto aprecias no tiene precio. Aunque, hablando de precios, en Sigue la Moda siempre tenemos muy en cuenta los bolsillos y aquí podrás encontrar una selección que muestra el producto más asequible y el más caro. ¿Preparado?

SWAROVSKI: EL REY DE LOS CRISTALES

Por 34 euros, Swarovski nos presenta esta pulsera de cadena chapada en rodio cuyo cierre de mosquetón regulable garantiza un ajuste cómodo y seguro. En contrapunto, la pieza más exclusiva de la brillante firma es este triple brazalate de cristales negros que brinda un lujoso contraste entre las diferentes texturas. Por 595 euros es ideal para conseguir un look fresco con un toque de misterio.

 

UNODE50: EL REY DE LA PLATA

Por su parte, Unode50 nos trae por 29 euros su pulsera solidaria para apoyar la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. La chapita de metal bañada en plata lleva grabada a mano unas manitas de niña que se abren en forma de alas de ángel como símbolo esperanzador, y en el reverso presenta el nombre de la enfermedad ‘Rett’ con la «R» invertida para recordarnos que se trata de una enfermedad rara. Por otro lado, nos encontramos con una pulsera con cristales de Swarovski en color azul y humo, engarzado en metal bañado en plata por 249 euros.

 

MAJORICA: EL REY DE LAS PERLAS

Majorica nos presenta por 37 euros dos brazaletes Knot con la perla redonda en blanco y gris. Por otro lado y desembolsando 225 euros, te puedes hacer con el brazalete rígido Bridal con perla redonda y circonita.


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *