Díselo con joyas: Collares

Collares

Para esas ocasiones especiales en las que no sabes muy bien cómo expresar con palabras todo el amor que sientes hacia esa mujer (ya sea tu madre, hermana, pareja, hija, amiga…) y quieres agradecerle el hecho de que esté en tu vida y haga cada día más feliz, en Sigue la Moda tenemos la solución: ¡Díselo con joyas!

La fecha no importa, lo que cuenta es la intención. Eso de hacer sentir especial a esa persona que tanto aprecias no tiene precio. Aunque, hablando de precios, en Sigue la Moda siempre tenemos muy en cuenta los bolsillos y aquí podrás encontrar una selección que muestra el producto más asequible y el más caro. ¿Preparado?

SWAROVSKI: EL REY DE LOS CRISTALES

Por 49 euros, Swarovski nos presenta este collar chapado en rodio que usted mismo podrá personalizar con los charms que elija. En el lado menos asequible tenemos una excepcional gargantilla chapada en rutenio con un lujoso contraste entre texturas suaves y cristales oscuros altamente pulidos, a 949 euros.

 

UNODE50: EL REY DE LA PLATA 

Por su parte, Unode50 nos presenta una selección de cuatro collares de 49 euros que están hechos a base de cuero marrón con colgante de corazón, llave, redondo con el logo de la firma grabado o con forma de pez y piedra azul incrustada. Están realizados al cien por cien de manera artesanal en nuestro país. Por 599 euros podrás llevarte Desayuno con Amantes, una combinación de cristales de Swarovski facetados de color azul y gris. De edición limitada.

MAJORICA: EL REY DE LAS PERLAS 

Finalmente Majorica nos trae un collar con colgante en forma de corazón y perla en su interior que cuesta 45 euros, mientras que por 425 euros podrás hacerte con el Bridal de perla y circonita. Un gargantilla circular perfecta para ocasiones especiales en las que el lujo y el glamour se dan la mano.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *