Díselo con joyas: Colgantes

Colgante con espejo

Para esas ocasiones especiales en las que no sabes muy bien cómo expresar con palabras todo el amor que sientes hacia esa mujer (ya sea tu madre, hermana, pareja, hija, amiga…) y quieres agradecerle el hecho de que esté en tu vida y haga cada día más feliz, en Sigue la Moda tenemos la solución: ¡Díselo con joyas!

La fecha no importa, lo que cuenta es la intención. Eso de hacer sentir especial a esa persona que tanto aprecias no tiene precio. Aunque, hablando de precios, en Sigue la Moda siempre tenemos muy en cuenta los bolsillos y aquí podrás encontrar una selección que muestra el producto más asequible y el más caro. ¿Preparado?

SWAROVSKI: EL REY DE LOS CRISTALES

Por 49 euros, Swarovski nos trae estos tres colgantes en forma de corazones y círculos, mientras que su opción más cara es este original collar perfecto para hacer toda una declaración de intenciones, por 299 euros.

 

MAJORICA: EL REY DE LAS PERLAS 

Por 58 euros, Majorica nos presenta un clásico colgante de perla redonda ideal para derrochar elegancia a través de la sencillez. En su opción menos asequible encontramos un colgante con espectacular perla barroca de 35 mm y circonitas, al precio de 189 euros.

UNODE50: EL REY DE LA PLATA

Desde Unode50 se ahorran eso de vender los colgantes por separado, así que como sus collares ya los mostramos en un artículo anterior, hemos querido aprovechar la ocasión para presentaros las preciosas tobilleras del rey de la plata.

Se trata de dos únicas opciones bastante asequibles para cualquier bolsillo. Mientras la primera cuesta 49 euros siendo una tobillera con corazón y cuentas de metal bañado en plata anudadas con algodón marrón natural y cierre regulable, por diez euros más, es decir, 59 euros, te puedes hacer con la segunda que es de metal bañado en plata y cuero, con charms, cuentas y cristales de diferentes colores.

 


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *