Díselo con joyas: Anillos

Anillo

Para esas ocasiones especiales en las que no sabes muy bien cómo expresar con palabras todo el amor que sientes hacia esa mujer (ya sea tu madre, hermana, pareja, hija, amiga…) y quieres agradecerle el hecho de que esté en tu vida y haga cada día más feliz, en Sigue la Moda tenemos la solución: ¡Díselo con joyas!

La fecha no importa, lo que cuenta es la intención. Eso de hacer sentir especial a esa persona que tanto aprecias no tiene precio. Aunque, hablando de precios, en Sigue la Moda siempre tenemos muy en cuenta los bolsillos y aquí podrás encontrar una selección que muestra el producto más asequible y el más caro. ¿Preparado?

SWAROVSKI: EL REY DE LOS CRISTALES

Swarovski nos presenta por 59 euros seis piezas diferentes. Se trata de dos opciones sumamente sencillas disponibles en tres colores distintos cada una. En la parte opuesta, por 295 euros, nos encontramos uno realizado a base de cristales, metal de PVD negro y resina epoxi y otro en forma de leopardo chapado en oro y repleto de cristales dorados y negros en formas geométricas.

UNOde50: EL REY DE LA PLATA

Por un lado, UNOde50 nos ofrece una variedad de ocho anillos por 59 euros como sus opciones más asequibles para nuestros bolsillos. En Sigue la Moda únicamente te mostramos uno de ellos, para ver el resto solo tienes que entrar en su página web. Se trata de un anillo de mujer múltiple bañado en plata y con el candado de UNOde50 grabado. Por otro lado, la alianza más cara de esta firma está bañada en plata y con gran cristal de Swarovski Elements disponible en verde agua, gris humo, azul intenso y rosa por 139 euros.

3. MAJORICA: EL REY DE LAS PERLAS

Finalmente, Majorica nos presenta su sencillo anillo de perla clásica y circonita en plata por 53 euros en contrapunto con esta otra ostentosa y espectacular pieza que cuesta 192 euros.

 

 


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *