Dior maquillaje Cherie Bow para primavera verano 2013

Dior ha lanzado una nueva colección de maquillaje llamada Cherie Bow , exclusiva para la temporada primavera verano del 2013. Esta línea se caracteriza por destacar la belleza en tonos grises y rosados, tan sentadores para todo tipo de pieles.

Dior ha creado una colección de maquillaje extremadamente femenina que saldrá a la venta a partir de enero del 2013. El rosa Dior es protagonista de la línea, así como sus variantes destacadas por un débil destello grisáceo responsable del misticismo en el maquillaje.

Dior 5 Couleurs Eyeshadow Palette

Esta paleta de maquillaje se compone por dos presentaciones una  Rose Ballerine y la otra Rose Charmeuse. La primera es en tonos más suaves ideales para el día, y la segunda más intensos para lucir en la noche.

Dior Chérie Bow Palette

Se trata de dos sets de maquillajes en tonos con brillo en dos gamas de rosados y de grises.

  • Rose Poudre: set en tonos de rosa y gris para las sombras de ojos, un lápiz de ojos negro y un brillo de labios de color rosa
  • Rose Perle: set de maquillaje en tonos rosados más suaves, sombra de ojos blanca, delineador de ojos negro y un brillo de labios de color rosa

 

Dior Blush
El rubor de Dior para esta colección es en tonos rosa y coral.

Labios Dior
Los labiales de la línea son

  • Dior Addict Lipstick in Charmante, Bow, Espiegle
  • Dior Rouge Serum in Tulle Pink and Arabesque Pink
  • Dior Addict Lip Glow in Awakening Gloss

Eyeshadow Set Doble
Sombras de ojos cremosas en lápiz con dos tipos de puntas para conseguir un maquillaje diferente cada vez, vienen en tonos:  gris, negro, beige brillante y rosado.

Dior Vernis & Nail Glow
La colección trae una laca de uñas en color rosa rosa pálido transparente y el brillo de labios en el mismo tono, más tres tonos de esmalte de uñas en color rosa brillante con coral, gris suave y rosa claro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *