Dior & Hello Kitty

hellokitty.gifPara este sábado 26 de Abril, la revista Vogue de Japón, sacara un especial de moda con la gatita más famosa del mundo: Hello Kitty. Y su diseñador sera nada más y nada menos que John Galliano (Diseñador de Dior).

“Por supuesto es la primera vez que la histórica Dior tiene a un dibujo animado como modelo de su colección”, ha asegurado un directivo de Conde Nast Japan, editorial de la edición japonesa de la revista.

La dulce gatita inspira belleza y no necesita medir 1.80mts, ni tener medidas de 90-60-90 para alcanzar la fama porque ya tiene una gran cantidad de fieles seguidores que compran bolsos, monederos, camisetas y todo tipo de complementos con su logotipo.

“La animación japonesa y sus personajes han tenido una gran influencia en la moda mundial en las últimas temporadas, pero Kitty es especial”, ha asegurado el directivo.

“La gente de la moda conocen su nombre y su cara y siempre dicen que la adoran. Por eso enVogue queremos hacer algo con ella”.

Via: EP


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   naTY dijo

    que linda que sos suegui asi rebeca de11 anos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *