Dior, colección de bolsos Otoño-Invierno ’15

Bolsos Dior

El acantilado de Granville sirve como escenario para presentar la colección de prêt-à-porter otoño-invierno 2015-2016 de Raf Simons para Dior. Es Willy Vanderperre el fotógrafo responsable de las imágenes en las que adquiere un gran protagonismo Diorama, el bolso de la nueva mujer Dior.

Diorama es uno de los bolsos mas importantes de la nueva colección; pero no logra eclipsar a los emblemáticos Lady Dior y Be Dior. En pieles exóticas, con motivos animal print multicolor, detalles de camuflaje o emblemáticos pespuntes “Cannage”; los bolsos de la Maison Dior, son sinónimo de exclusividad.

Lady Dior

Marion Cotillard se ha convertido en la musa del bolso Lady Dior, el bolso mas emblemático de la Maison. En la última campaña de la firma, la actriz posaba sola en un desierto árido rodeada por gigantescos paneles solares; un decorado gráfico y futurista hecho a imagen del bolso que le acompaña, ya sea en versión metálica plateada o decorado con un cannage en patchwork de lentejuelas multicolor.

Bolsos Lady Dior

También encontramos en la nueva colección, versiones bicolor del bolso Lady Dior en marquetería de cocodrilo negro y azul o en becerro blanco y negro repujado. Todas ellas, se unen al ya clásico bolso Lady Dior de piel de cordero negro con pestpuntes “Cannage”. Diferentes diseños para un bolso que se lleva al hombro o en la mano para una elegancia atemporal.

Be Dior

Otra musa de la Maison es Jennifer Lawrence, quien ha desvelado toda su frescura y elegancia natural delante del objetivo en las campañas del bolso Be Dior. Un bolso que en versión lisa o preciada, monocromo o bicolor, posee un aire desenvuelto y elegante gracias a una silueta moderna, flexible y estructurada y a sus charms.

Bolsos Be Dior

Su línea depurada, sus detalles lujosos y sus múltiples formas de llevarlo hacen de “Be Dior” un bolso decididamente cosmopolita. En la nueva colección lo encontramos en tonos rosados bicolor o tricolor con sus charms, cuatro detalles sutiles que deletrean el nombre de Dior, a contraste. No faltan diseños de color negro; en piel de becerro lisa o charol arrugado para la versión micro.

Diorama

Diorama se reafirma en esta nueva campaña Otoño-Invierno 2015 como el bolso emblemático y moderno de la nueva mujer Dior. Una solapa, una cadena metálica de eslabones calados grabados con las iniciales CD y un cierre con forma de escudo, definen el bolso Diorama.

Bolsos Diorama

Su forma contemporánea y arquitectónica se presenta en una amplia gama de diseños, que abarcan desde las versiones más básicos a las más sofisticadas. Lo encontrarás en piel negra y blanca, estampado con motivos animal print abstractos, en piel preciosa de lagarto dregradé o tweed con detalles metálicos plateados. Así, hasta un total de 34 modelos que ya se encuentran disponibles en las boutiques Dior.

No son las únicas líneas de bolsos creadas por Dior. Completan la colección: Diorissimo, un bolso íntimo y personal; Open Bar, un diseño que garantiza un aire elegante y urbano a diario de manera ligera y flexible; Dior Soft, un bolso al hombro chic y funcional; y Dior Panarea, un shopping ligero y moderno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *