Dinos tu objetivo y te diremos que ejercicio hacer (V)

Ejercicios para divertirse: pole dance o baile del cañoYa acercandonos al final de esta sección, iremos por el objetivo final (y más divertido de todos) que es el de hacer ejercicio para divertirse. Yo creo que nadie hace ejercicio porque le parece divertido, aunque a muchas amigas mías, y capaz que a tí también, les pasa. Por favor, comentenme como es que les divierte hacer ejercicio, o que ejercicio hacen que les resulta divertido!!!

Lo que puedo decirles es que reirse le hace muy bien a nuestro cuerpo, pero principalmente a nuestra alma, por eso creo que debería ser el principal objetivo de todas nosotras… ¿pero que ejercicios hacer para cumplir con nuestro objetivo? Si quieres saberlo, entonces tendrás que continuar leyendonos… y no te olvides de comentarme cual es tu receta!

Sin diversión, hacer ejercicio no tiene sentido, por eso es tan importante que encuentres la actividad adecuada a tus objetivos, necesidades y hasta forma de ser. Que nadie piense que no sirve para hacer ejercicio porque haya probado alguna actividad y no le haya gustado; siempre hay un tipo de actividad que puede encajar contigo. Divertirse entrenando es la clave para que no suponga una obligación sino un momento de ocio.

Tipo de ejercicio: Todo aquel que te resulte entretenido, que no te suponga un gran esfuerzo y haga que el tiempo se te pase volando. Pero no te olvides de combinar sesiones de ejercicio cardiovascular con tonificación y corrección postural.

Tipo de actividad: Normalmente, las clases colectivas (las dirigidas por un instructor al ritmo de la música) son las más divertidas, ya que alguien te dirige y te motiva. Las clases de baile o temáticas también suelen tener mucho éxito.

Te recomendamos: Las clases de body combat (boxeo y artes marciales al ritmo de la música), las de aerolatino (clases de aeróbic con música y pasos de ritmos latinos), las de spinning (el ritmo y fuerza de la clase te contagiará) y las de strip dance (clases que fusionan lo mejor del aeróbic con movimientos del striptease y el baile en barra vertical). Las clases de body balance también te resultarán muy entretenidas.

Frecuencia: De 3 a 5 veces por semana, combinando diferentes tipos de ejercicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *