Dinos tu objetivo y te diremos que ejercicio hacer (IV)

Ejercicios para relax: fit ball o pilatesYa hemos logrado adelgazar, tonificar y lo más dificil… mantenerse. Pero no todos los objetivos son a nivel fisico. La rutina, el cansancio diario, las ocupaciones hacen que tengamos un stress de novela, por eso mucha gente esta optando por hacer ejercicios que, además de cuidarte en la parte fisica, te ayudan a “desenchufarte” de la rutina diaria y puedas relajarte. Este será nuestro objetivo hoy: “relax”.

Es muy importante encontrarnos relajados para poder emprender con todas las fuerzas el día a día, pero no todas nos sentimos así. Por eso, el artículo de hoy va dedicado a todas aquellas Mujeres con Estilo que, al igual que a mi, necesitan darse un tiempo para relajarse y gozar de la vida.

Éste debería ser uno de los objetivos de todos los que acudimos al gimnasio: conseguir relajación a través del ejercicio, pero esto no es así. Nuestro ritmo de vida suele ser demasiado rápido, lo que tiene muchos efectos negativos para la salud física y mental. Relajarte haciendo ejercicio en lugar de recurrir a fármacos o hábitos poco saludables, supondrá un gran logro para ti.

Tipo de ejercicio: Estiramientos y gimnasias suaves tipo cuerpo-mente.

Tipo de actividad: Pilates, fit ball, tai chi, yoga, body balance, meditación, chi kung, estiramientos

Te recomendamos: Hacer yoga es la mejor terapia para tu cuerpo y tu mente, ya que las asanas o posturas trabajan tus articulaciones, órganos y funciones vitales. El control de la respiración y los momentos de meditación te proporcionan un estado de relajación, bienestar y calma que se extenderá a tu día a día. En muchos gimnasios puedes encontrar clases de body balance, un programa de entrenamiento suave que combina tai chi, yoga, estiramientos, pilates y relajación. Todo al ritmo de una música suave y preciosa.

Frecuencia: Depende de ti; entre 2 y 3 sesiones semanales es lo ideal.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   niña dijo

    miren e cogido barriga y por las caderas tambien y las piernas e perdido peso pero las sigo teniendo gordas y con celulitis, ¿que puedo hacer para cambiar todo eso? a otra cosa es que tengo muchas ojeras desde siempre y eso que duermo mis horas y mas de la cuenta nose que puedo hacer para perderlas¿ y tambien resulta que siempre estoi muy palida que podia aser para coger color? porque el maquillaje no me funsiona tarda muy poco en irse..que puedo hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *