Dinos tu objetivo y te diremos que ejercicio hacer (I)

Ejercicio aerobico: saltar a la cuerdaTodas las mujeres, a la hora de ir a un gimnasio o realizar actividad fisica, sabe que parte de su cuerpo es la que no le gusta como esta o la que quiere bajar.

Pero para eso tienes que saber que parte no te gusta y decirnosla. Nosotros a cambio te diremos que ejercicio es el ideal para bajar esos rollitos que estan en esa parte del cuerpo que no te gusta. A veces no es solo bajar de peso o modelar tu figura, hay mujeres que necesitan “desenchufarse” de su rutina diaria y ese es el objetivo.

Hoy empezaremos por mi objetivo, ya que es el que comienza la sección: “Adelgazar”. Creo que no hay mujer en el planeta que este conforme al 100% con su cuerpo, siempre hay alguna partecita que desearía adelgazar por eso, en MujeresconEstilo.com, te diremos que ejercicio podrás realizar si tu objetivo es el mismo que el mio: “adelgazar”.

Si tu objetivo es perder peso, no te agobies pensando que sólo lo conseguirás machacándote en el gimnasio. A la hora de adelgazar cuenta todo lo que hagas, desde el ejercicio aeróbico hasta la tonificación y los estiramientos.

Lo mejor es empezar con ejercicio moderado -lo que cuenta es la cantidad, no la intensidad-; también es importante que te mantengas activa en tu vida normal, todo suma frente a las calorías. Lo importante es hacer ejercicio de forma habitual para que tu metabolismo se vaya activando; si haces ejercicio quemarás calorías hasta en reposo.

Tipo de ejercicio: Si tu objetivo es perder peso, es obligatorio que tu entrenamiento incluya ejercicio aeróbico o cardiovascular. Pero no te agobies, si tienes mucho sobrepeso, puedes empezar con ejercicios de tonificación o incluso estiramientos para ir preparando el cuerpo.

Tipo de actividad: Correr, nadar, hacer clases de aeróbic, step, spinning, body combat, artes marciales… todo ejercicio o clase colectiva que implique movimiento.

Te recomendamos: En la sala, no pierdas de vista las máquinas elípticas: quemarás más calorías que en las cintas de correr pero sin impacto para tus articulaciones. En cuanto a las clases colectivas, la estrella es el spinning, el auténtico quemacalorías de los gimnasios, y una clase facilísima y muy divertida.

Frecuencia: De 2 a 3 sesiones semanales (de entre 20 y 40 min).


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   miriam dijo

    de hecho mi deseo es que me digan rutinas que endurezcan y adelgazen al mismo tiempo y que esta rutina sea realemente efectiva y en poco tiempo se vea resultado tengo 3 años corriendo 3km diarios y ultimamente no me he dado tiempo de seguir corriendo por lo cual me subo ala caminadora 30 hry ya no hago el mismo ejercicio de antes he tenido un estancamiento por lo cual les pido su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *