Dime cómo son tus manos… y te diré cómo eres

manos.jpgCada centímetro de nuestro cuerpo es un mapa de cómo somos y las manos son la extensión de nuestra personalidad. Puedes aprender mucho sobre una persona, si le observas las manos.

Todos tenemos una manera de “vendernos” ante los demás, pero hay ciertas cosas que se nos pueden pasar de las manos. Una de ellas es la forma.

  • Manos Ovaladas: Son personas de mucha imaginación, ambiciosas, le gusta la compañía de los demás, tranquilo, medita mucho, sensible e intuitiva, caprichosa, vulnerables, creativas. Aman la poesía, la música, las artes en general; es en realidad para lo que están más dotados profesionalmente.
  • Manos Cuadradas: Son personas con los pies bien centrados en la tierra, observadores, intelectuales, muy realistas, lógicas. Les gusta sentirse seguros en todo.
  • Manos forma de espátula: Son personas fuertes, con mucha actitud, no se dan por vencidos fácilmente. Y no se detienen ante nada, ni nadie. se caracterizan por ser muy dinámicos, infatigables y siempre están con proyectos en la cabeza. Hay veces que pueden pecar un poco de vanidosos. No entienden de fantasías, como tampoco de ciencias que requieran investigación o sentido filosófico.

    Otras cosas que puedes sacar de una persona a través de sus manos, por ejemplo, si se cuida y se dedica a ella, si es nerviosa, impaciente, o si es una persona dulce y atenta con los demás…ya descubriste lo que dicen tus manos de vos?


    Categorías

    Belleza

    Mujeres con Estilo

    Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *