Dile adiós a las manchas de las manos!!!

lancome-anti-manchas.jpgA una determinada edad, pasando los 50 años, comienzan a aparecernos unas manchas en la piel que se llaman léntigos y son causadas por el mal uso del sol, suelen comenzar por las manos y luego por el resto del cuerpo.

Lancôme a sacado un nuevo producto para revertir estas manchas, en la cual reconstituye y enutre inmediatamente la piel de las manos.

En tan solo semanas, la intensidad y el tamaño de las manchas se reduciran visiblemente y la piel recuperará su elasticidad. Veras como tus manos estarán más suaves, esta crema alisante, rica y untuosa, que penetra muy fácilmente sin dejar ninguna película grasa.

Esta crema reúne la Bio Estructura Reconstituyente™ (Wild Yam, Soja et Alga Parda) encargada de renutrir, reconstruir y reactivar la piel, con una tecnología despigmentante avanzada: Mela NO Complex, ™ exclusiva de Lancôme, que logra una acción antimanchas completa.

La presencia de agentes alisantes permite eliminar las células muertas cargadas de Melanina para devolver la luminosidad a la piel. Su filtro SPF 15 protege las manos y retrasa la aparición de nuevas manchas.

Aplica esta crema con un masaje sobre las manos, tan a menudo como desees.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Amparo dijo

    Me llamo mucho la atencion suscribirme a Mujeres con Estilo por los diferentes temas a tratar

  2.   sandra dijo

    holis..habra algo tan magico para las manchas del rostro como para las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *