Dijo que te quería y de repente desaparece de tu vida

mujer que esta triste

¿Tu pareja te dijo que te quería y sin saber por qué ha desaparecido de tu vida? Te contamos qué puede haber pasado para que se haya alejado. No puede haber nada peor que ver a un chico, durante semanas o tal vez meses y luego, un día, desaparezca repentinamente. Las llamadas se detienen, los mensajes de texto son menos frecuentes y apenas le ves. Justo cuando las cosas progresan bien, todo se detiene y él se ha ido.

Cuando esto sucede, nuestra primera reacción es querer saber por qué. Queremos razones; queremos hablar sobre eso para poder entenderlo mejor. Luego, una vez que lo sabes, puedes continuar hacia adelante.

¿Por qué ha desaparecido?

En primer lugar, la clave es establecer la causa de su repentina desaparición.  ¿Ha estado facilitando lentamente el contacto contigo durante un período de tiempo, gradualmente desapareciendo de tu vida? ¿O ha salido de la nada, sin previo aviso?  Puede haber varias razones diferentes por las que te dejó en la estacada.

Podría tener miedo al compromiso. Es posible que le guste estar soltero demasiado y no quiera renunciar a eso por ti. A veces, a los hombres les gusta estar solteros, por lo que sienten que están aprovechando al máximo su juventud. Es posible que no quieran sentir que están atados o atrapados en una relación, por lo que decidieron retroceder un poco.

O tal vez sea posible que cuanto más cerca se sintiera acercándote a ti, su reacción natural fuera alejarse y protegerse por temor a que a la larga pudiera lastimarse. Tal vez se sintió incómodo discutiendo algo contigo, por lo que su reacción instintiva fue alejarte. ¿Ha sido herido en el pasado? ¿Está listo para una relación? ¿Le tiene miedo al compromiso a largo plazo? Estas son todas las preguntas que debes hacerte.

mujer que esta triste

Definitivamente es una razón que podría explicar su desaparición, pero tú eres la única persona que tendrá la mejor idea si este es el caso. Es posible que no le gustes tanto como debería. Suena duro y lo es, pero no tiene nada que ver contigo. Por alguna razón, él podría haberse dado cuenta de que no le gustas tanto como creyó al principio.

Tal vez conoció a alguien más o se dio cuenta de que no veía que las cosas iban a ninguna parte a largo plazo y simplemente desapareció. A menudo, romper con las chicas es una conversación que los chicos temen, por lo que quieren tomar la salida fácil y evitar el tema por completo.

Quieren seguir adelante y, a veces, pueden no saber exactamente por qué ya no están satisfechos con su relación. No quieren admitir que no tienen todas las respuestas, así que simplemente deje las cosas sin respuesta. Él podría haber notado que estabas comenzando a mostrar más interés y él mismo perdió interés. Quizá se sintió agobiado con tanto interés.s Necesitas comunicarte como alguien desde un lugar fuerte, así que deja en claro que te gusta pero que no estás preparado para sentarte esperando, a menos que sientan lo mismo por ti.

Tan pronto como alguien piensa que estás estático, es cuando quitan el pie del pedal. Comienzan a asumir que siempre estarás allí, pase lo que pase, y ahí es cuando dejan de perseguir y comienzan a desaparecer.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.