Difusor de aromas Drop de Equivalenza

La aromaterapia es un tratamiento que nos ayuda a relajarnos a través del sentido del olfato. En este sentido, Equivalenza ha creado un estupendo difusor de aromas que es un complemento ideal para cualquier hogar. El difusor Drop tiene un bello diseño adaptado a todo tipo de espacios y nos ofrece diferentes aromas para diluir en agua, de forma que podamos disfrutar de olores variados y relajantes en nuestro hogar.

Si estás deseando probar la aromaterapia con un difusor de olores como este, entonces no te puedes perder el nuevo artículo de Equivalenza, que además llega con varias fragancias para utilizar en él. Este difusor cuenta con varias funciones y ventajas que pueden resultar de lo más interesantes.

Aromaterapia con estilo

El difusor Drop no es solo un artículo con el que difuminar aromas por toda la estancia. Equivalenza ha creado un difusor que además de realizar su función es un elemento muy decorativo cuando no está encendido. Su diseño es minimalista y moderno, con una parte de suave madera y una zona en color blanco que ofrecerá tonos variados para aumentar la sensación de bienestar y relajación. Hoy en día no solo se centran en crear un elemento que sea útil, sino que además debe ser agradable a la vista y de tendencia. Sin duda alguna este difusor cumple con todos estos requisitos.

Difusor de aromas

Este difusor Drop cuenta con un innovador sistema de ultrasonido que nos ayuda a crear un efecto de bienestar general. Aromatiza la estancia de forma constante cuando lo usamos y nos da la sensación de limpieza en las habitaciones. Este aparato cuenta con un tanque de agua en el que se pueden introducir hasta 200 ml, lo cual le da una autonomía de entre 5 y 13 horas. Es posible disfrutar de las fragancias por el tiempo que queramos, desconectando después el aparato hasta el próximo uso.

Humidificador para el hogar

Este difusor no solo aromatiza los ambientes con diferentes fragancias, sino que también lo podemos utilizar como humidificador. Suelta vapor de agua en el ambiente humidificando el aire, con lo que tenemos una mayor sensación de bienestar.

Relajación con cromoterapia

Nos sorprenderán todas las funciones que este difusor es capaz de realizar, porque no solo aromatiza y humidifica, sino que también nos ayuda a relajarnos con cromoterapia. En la parte blanca superior podemos añadir una función en la que hay varios tonos que pueden cambiar o quedar fijos, según deseemos. Esto nos ofrece todavía mayor sensación de bienestar.

8 aceites perfumados

Para completar el pack del difusor Drop, la firma Equivalenza nos ofrece  hasta ocho aceites perfumados. Tenemos el océano relajante, flores blancas romanticismo, vainilla y ébano sensualidad, pomelo energizante, papaya y mango alegría, frutos rojos revitalizante, White musk bienestar y eucalipto purificante. Estas ocho fragancias vienen en frascos de vidrio con cuentagotas y pipeta. Las cajas vienen en cuatro unidades y también se pueden utilizar en quemadores de esencias tradicionales, porque son aceites hidrosolubles. Estos aromas son exclusivos y podemos disfrutar de ellos en las tiendas de Equivalenza. Solamente tenemos que elegir el que más nos guste.

Opinión personal de difusor Drop

Este difusor es un aparato ideal para cualquier hogar. La sensación de relajación que proporciona es inmediata. Perfuma el aire de manera muy sutil, sin que las fragancias resulten molestas en ningún momento. Además, el humidificador aporta esa sensación de limpieza tan agradable en el ambiente. En cuanto a la cromoterapia, también es muy agradable, sobre todo en ambientes oscuros, ya que ofrece una tenue luz de colores que pueden ir cambiando. En conjunto es un difusor ideal para expandir agradables aromas pero también para crear un ambiente relajante en cualquier espacio.


Categorías

Hogar

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.