Diferentes tonos de rubio

Tonos de rubio

Existe una amplia gama de tonos de rubio, por ello es que a veces se torna algo difícil el elegir el tono adecuado para tu cabello si es naturalmente claro. En este post te enseño cuáles son los diferentes tipos de colores de cabello rubio para que puedas encontrar el apropiado para ti.

Diferentes tonos de rubio

Rubio platino

Es el rubio extremadamente claro, sin toques de otros colores y es comúnmente al color que se lleva el pelo para conseguir otro tono de rubio.
Como se necesita de un aclarado intenso, puede resultar perjudicial para el cabello a largo plazo.

rubio claro

Pelo rubio claro

Es un tono más oscuro que el platino ya que no tiene ese tinte blanco que le caracteriza al anterior, pero aún así sigue siendo muy claro. Es apropiado para mujeres que son naturalmente rubias con una tez clara.

rubio dorado

Rubio dorado

Es uno de los tonos de rubio más fácil de conseguir, y posee un aspecto más natural para las mujeres que se tiñen el pelo para oscurecerlo un par de tonos. También se utiliza para crear luces en el cabello más oscuro consiguiendo grandes efectos.

rubio fresa

Rubio fresa

Este tono de rubio posee un toque de tinte rojo, y es el ideal para mujeres que tienen la piel más rosada. Es un rubio diferente al que la mayoría de las mujeres acostumbra usar.

rubio sucio

Rubio sucio

Este es un color rubio bastante singular, es una mezcla de rubio claro con rubio ceniza. Es uno de los tonos de rubio más natural que posee la carta de colores y tiene la ventaja de que siempre parece realzado con tonos de luz, en especial durante el verano.

rubio ceniza

Rubio ceniza

Este tono de rubio posee un tinte gris o marrón, se ve bastante natural en mujeres que tienen tonos de piel más oscuros y es bastante fácil de conseguir con el aclarado limitado.

El tipo de rubio ideal

Las mujeres de piel clara quedan muy bien con rubios que aporten luz, como el rubio dorado o el rubio fresa.

Las que posee un tono de piel medio quedan fabulosas con todos los tonos de rubio, pero deben elegirlos en base a los matices cálidos o fríos de su piel. El único que no sienta bien en este caso, es el rubio ceniza.

Las mujeres de tonos de piel más oscuros tienen que atenerse a los tonos más oscuros de rubio o simplemente ir por un castaño claro caramelo con reflejos dorados, que da un aspecto más natural.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *