Diferentes tipos de uñas

tipos uñas

Para algunas de nosotras se nos hace realmente difícil entender cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de uña, por lo que a continuación explicaremos los distintos tipos de uñas artificiales que son tendencia en el mundo hoy en día.

Uñas de acrílico, son las más comunes y accesibles. Es necesario pegarlas a tu uña original. Se encuentran hechas de acrílico y polímero. Son fuertes y duran bastante tiempo, no causan ningún problema en tu uña natural. El único “problema” que presentan las uñas de acrílico es su colocación y su retiración, las cuales deben ser realizadas por un profesional de uñas.

Uñas de gel, están hechas de acrílico en gel y son para aquellas mujeres que busquen un look más “natural”. Ya que se coloca el gel y se lo “amalgama” a tu uña natural. La desventaja de estas uñas es que no son fuertes ni duraderas, la única ventaja es que son mucho más fáciles de colocar que las uñas de acrílico.

Uñas envueltas, se llaman a las uñas que se pegan con un pegamento específico y mismo con fibra de vidrio. Lucen muy naturales comparadas con las uñas de gel, son también súper suaves aunque debemos aclarar que son las uñas que menos duran. Aquellas mujeres que trabajen mucho con las manos, deberán buscar otro tipo de uña.

Uñas esculpidas, son uñas artificiales que se agregan a tu uña natural mediante fibra de vidrio o acrílico en gel, son esculpidas a través de una placa de aluminio o metal, son las que duran mayor tiempo de todas las uñas artificiales. La única desventaja es que estas uñas necesitan mantenimiento constante para que se vean naturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *