Diferentes rulos para diferentes rizos

Cabello rizado

Ya sabemos que hay muchas maneras de conseguir unos rizos perfectos. Por un lado tenemos los rizos con calor que gracias a las planchas o al secador obtendremos unas ondas muy naturales y por otro, los rizos sin calor serán los que mejor vayan con todo tipo de cabello ya que de esta manera, no lo estaremos castigando.

Si optas por esta última opción entonces también puedes elegir entre diversos métodos y el de hoy es el más común que seguro conoces bien. Los rulos siempre han formado parte de nuestra vida y como no, de la de nuestras madres, así hoy vuelven a tomar el protagonismo para dejarnos unos consejos muy útiles. ¿Te los vas a perder?.

A la hora de elegir el tipo de rulos que vas a usar, tienes que tener en cuenta que si éste es grande y grueso, el rizo que nos quedará será de tipo ondulado y con un aspecto natural. Mientras que si optamos por los más pequeños o estrechos, entonces el resultado quedará mucho más marcado. Si tu cabello es fino y lo que quieres es darle un poco de volumen, elige los primeros que deberás aplicar sobre el cabello seco.

Los rulos normales se suelen colocar en el cabello húmedo y al que le hemos aplicado un poco de espuma. Elige un mechón que quede perfectamente dentro del ancho del rulo y solo tenemos que enroscar y fijar. Recuerda colocar cada rulo de una sola manera, es decir, o todos hacia dentro o todos hacia fuera. Puedes ayudarte de un secador pero siempre a temperatura baja para completa el rizado.

Los rulos de velcro son mucho más cómodos ya que para sujetarlos no necesitamos de horquillas. Si tienes el pelo estropeado o se te cae muy fácilmente, entonces no se aconseja este tipo de rulo. Para usarlos, el cabello tiene que estar seco y serán perfectos para mantener alejado el encrespamiento del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *