Los vestidos también son para el invierno. Con las nuevas tendencias podemos sacar partido incluso a los diseños mas veraniegos durante esta época del año. ¿Cómo? Te lo contamos y te los mostramos hoy inspirándonos en los looks de conocidas bloggers de moda.
Vestidos ¿largos, midis o cortos? El mundo de la moda no nos «impone» ninguna largura esta temporada. Si nos marca, sin embargo, como llevar unos y otros. Las botas altas se convierten en el mejor complemento para vestidos midis y largos; mientras que los cortos se combinan con pantalones y zapatos de salón.
Hay muchas formas de sacar provecho a los vestidos en invierno. Las que somos frioleras no concebimos otra forma de llevarlos que no sea con medias tupidas y botas de piel; mientras que quienes soporten con mejor humor las bajas temperaturas o no tengan que sufrirlas optarán probablemente por medías mas finas y botines o zapatos.
Los vestidos estampados de manga larga y largo midi serán unos de los favoritos este invierno para completar nuestro look. En color negro o azul marino, los combinaremos con complementos y ropa de abrigo en tonos cálidos: marrones, rojos, burdeos… no dejando ninguna pieza al azar en el look.
Los vestidos en tejidos de lana con cintura marcada serán los favoritos para completar looks de oficina, mientras que los vestidos largos en tejidos vaporosos los reservaremos para ocasiones mas desenfadas. A estos últimos podremos darles un toque «roquero» combinándolos con botas y cazadoras de cuero.
El deseo de aprovechar los vestidos camiseros o lenceros del pasado verano ha inducido una «nueva» tendencia: combinar vestido y pantalón vaquero en un mismo look. Podemos así sacar partido durante todo el año a prendas tradicionalmente veraniegas.
¿Utilizas vestido durante el invierno? ¿Cómo los combinas?
Imágenes – Chatoyant21, Lovely Pepa, Harper & Harley, Happily Grey,