Diferentes formas de llevar traje este invierno

El uso del traje se ha democratizado en la última década. ¿Por qué decimos esto? Porque así como antiguamente el uso del traje parecía estar restringido a un ámbito profesional, hoy goza de una mayor libertad. No solo su diseño ha cambiado, también dónde y cómo lo utilizamos.

¿Quién iba a decirnos hace 20 años que nos acostumbraríamos a ver trajes de pantalón combinados con playeras? ¿o que el traje se convertiría en una pieza sofisticada escogida por muchas para pisar la alfombra roja? Seguimos llevando el traje de forma tradicional; pero han surgido nuevas formas de interpretarlo.

En Bezzia queremos mostraros diferentes formas de sacar partido al traje pantalón este invierno. Y para inspiraros hemos recurrido a ellas, a las it-girls y bloggers de moda. ¿Por qué? Porque buscábamos propuestas que huyesen de lo convencional.

Mas o menos atrevidas todas las propuestas con traje que hemos reunido hoy tienen algo rompedor.  Entre estas propuestas, encontramos mujeres que apuestan  por diseños oversize de inspiración masculina, logrando estilismos relajados con el que transmiten confianza en si mismas y que habitualmente completan con camisas básicas y playeras.

También encontramos quienes nos ofrecen otra forma de combinar los trajes, mas allá de la clásica camisa. Camisetas y jerséis de cuello cisne se convierten en alternativas muy interesantes. Las primeras son ideales para lograr un look mas desenfadado. Los segundos, para lograr un aire masculino y sobrio. ¿Te gusta esta última opción? Haz como Andy e incorpora un sombrero y unos botines de piel a contraste a la ecuación.

¿Buscas algo mas atrevido? Tienes dos opciones para crear estilismos con traje atrevido. Puedes apostar por el color y/o por el diseño para lograrlo. Colores como el rojo, el rosa o el mostaza no te permitirán pasar desapercibida. Pero tampoco pasarás desapercibida escogiendo diseños con culottes o chaquetas asimétricas.

Imágenes – Style du Monde, Collage Vintage, Cutypaste, Natalie off duty, Style Scrapbook, Style du Monte (2), Couturezilla,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.