Diferentes de escotes para vestidos de novia

Diferentes de escotes para vestidos de novia

Elegir el escote correcto para tu vestido de novia te permitirá que te sientas cómoda, segura y muy bonita. Para realizar una correcta elección deberás pensar en la forma de tu cuerpo, en tu fisonomía.

Escote barco

El escote tipo barco te ofrecerá una línea redondeada que va de un hombro a hombro, muy cerca del cuello. Es ideal para las mujeres que tengan un cuerpo con forma de pera, hombros delgados y caderas anchas.

Escote en V

Un tipo de escote que sienta muy bien en las mujeres con gran busco y caderas anchas, por su forma permite estilizar la parte superior del cuerpo generando que la miradas se enfoquen en el escote.

Escote halter

Es un escote o cuello ideal para las mujeres con pecho grande, tiene la ventaja de dejar los brazos, hombros y espalda al descubierto. Es un escote muy sexy que va perfecto en los vestidos o trajes de novia.

Escote corazón

El escote con forma de corazón es el más romántico de todos, como lo indica su nombre cuenta con forma de corazón permitiendo que los hombros queden al descubierto. Ideal para las novias altas y delgadas.

Otros escotes que puedes tener en cuenta para tu vestido de novia:
El escote llamado simétrico permite lucir un hombro solo al descubierto, ideal para las mujeres cuya espalda es ancha y el pecho es poco voluminoso.
Otra alternativa para mujeres con pecho pequeño es el escote de hombres caídos, tiene la ventaja de ser elegante, permitiendo tener los hombros al descubierto.

Y por último nos referiremos al escote redondo, que se caracteriza por su simpleza y versatibilidad. Depende de lo profundo que sea puede ser usado por las mujeres de busco grande. Para las mujeres con poco busto se aconseja el uso de escotes más altos.

Foto | Flickr


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *