Diferencias entre una relación seria y un “rollo”

pareja

Si estás saliendo con alguien nuevo, realmente tendrás un sinfín de emociones dentro de ti. Pero cuando ya lleves un tiempo conociendo a esa persona es probable que empieces a pensar en qué tipo de relación estás metida, ¿es una relación seria o quizá sólo eres para él un simple “rollo”? Es importante que sepas diferenciarlo para que sepas en qué bando estás y que de este modo puedas elegir si esta relación te conviene o quizá no.

Porque no es plato de buen gusto estar saliendo con un chico y pensar que la cosa va en serio cuando la realidad es que para ese chico sólo eres un “rollo” o una simple aventura. Pero, ¿cuáles son las diferencias de una relación seria y un simple “rollo”? No pierdas detalle porque con lo que a continuación te voy a explicar saldrás de dudas ahora mismo.

¿Eres su prioridad?

Está bien pasar tiempo de pareja separados, es más, es saludable hacerlo para poder conservar tus propios intereses (y sobre todo tu propia identidad). Pero si tu pareja no te tiene como prioridad en sus planes o no piensa en pasar su tiempo libre contigo, quizá está jugando y no está tan entusiasmado en vuestra “relación”. ¿Te merece estar en vilo por un hombre que no sabe tratarte como prioridad?

¿Conoces a su familia y amigos?

Si estás con alguien en una relación seria significa que te convertirás en parte de su familia y de sus amigos. Sin embargo, si nunca has conocido a su familia ni amigos y la distancia no es un problema, es probable que no te sienta como parte de él ni de su familia, ni ahora ni más adelante.

¿Habláis del futuro?

¿Te imaginas un futuro sin tu chico? ¿Habláis de planes juntos en el futuro como vacaciones, familia o vivir juntos? Si tu chico no quiere hablar del tema o desvía la atención cuando quieres hablar sobre el futuro, es que la cosa no va por buen camino. ¡Mereces a alguien que te quiera en su presente, en su futuro y en sus recuerdos!


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *