Diferencias entre la manicura francesa y la manicura americana

manicura americana

Cuando hablamos de manicura francesa estamos hablando de un tipo de manicura en la cual se debe pintar la punta de la uña de color blanco, sobre una capa de pintura rosada y cuando hablamos de manicura francesa, la punta de la uña va en beige y la capa de pintura rosada va colocada encima de esa pintura en cuestión.

A simple vista puede que parezcan iguales, pero hay ciertas cosas que marcan la diferencia en lo que se refiere a la manicura de este tipo
Una de las principales diferencias entre la manicura francesa y la manicura americana es que en la francesa, la punta de la uña va en blanco, mientras que en la americana, se le intenta dar un toque marfil lo más natural posible. Sin embargo, en la capa que cubre toda la uña el color es muy parecido en beige o rosa pálido.

En lo que se refiere a la manicura americana, está manicura permite darle muchas variaciones si no se les quiere dar un toque natural, es decir, la zona de la punta de la uña se puede variar en el color que quieras, mientras que la de la manicura francesa siempre es blanca.

Otra de las diferencias entre la manicura francesa y la manicura americana, es que cuando te vas a hacer la manicura americana, te debes hacer la uña en una forma mucho más cuadrada que da un toque más moderno, mientras que si lo haces con la francesa, el limado debe ser mucho más redondo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *