Dieta Neurobiológica

Dieta Neuribiologica

Esta dieta ha sido creada por le Doctor Norberto Russo, un destacado especialista en trastornos alimentarios. La dieta ha sido adoptada por diferentes países como Estados Unidos y regiones de la Comunidad Económica Europea.

La Dieta Neurobiológica le trae muchos beneficios al organismo, entre ellos los de reducir de peso y achicar las medidas, también colabora en la secreción de insulina, estabiliza el nivel de hidratos de carbono en sangre y proporciona una marcada sensación de saciedad más duradera, lo que generará que tengas hambre todo el día.

La ventaja de este tipo de dieta es que no necesitarás pasarte todo el día contando calorías, ni deberás pesar los alimentos que vayas a comer. La dieta propone cambiar los hábitos de alimentación y empezar a comer en base al apetito que tengas. La misma puede ser realizada por un total de quince días de manera muy estricta y luego ir flexibilizándola por quince días más. Pero no deberás extenderte más de treinta días.

La Dieta Neurobiológica ha sido indicada para las personas que además de sobrepeso cuentan con problemas de ansiedad. No debe ser realizada por embarazadas, diabético, ni por mujeres lactantes.

Esta dieta se basa en el índice glucémico que se encarga de medir la glucosa que existe en la sangre luego de ingerir determinados alimentos, en el caso de que el índice sea elevado el páncreas segregará una cantidad mayor de insulina, favoreciendo la formación y acumulación de grasa en el organismo.

Si bien es una dieta sana te aconsejamos que antes de realizarla consultes con tu médico, quien te dirá si tu cuerpo está preparado para el cambio de alimentación o será necesario realizar algunos estudios médicos.

 


Categorías

Dietas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *