Dieta contra los puntos negros

Las pieles, en especial las grasas, tienen tendencia a tener puntos negros, los cuales se forman por la falta de limpieza en la cara, acumulándose el sebo en los poros y formándose los dichosos puntos negros.

Para eliminarlos existen muchas recetas caseras, como por ejemplo frotar un tomate por la zona o hacer vaporizaciones, que con el vapor los poros se abren y es mas fácil extraer los puntos negros. Pero la dieta también es muy importante.

Junto con una dieta equilibrada, debemos añadir también el consumir diariamente durante una semana o diez días, medio kilo de fresas, preferiblemente silvestres. O tomar el zumo de dos limones sin azúcar todos los dias.

No sé que tan efectivo será, pero por experiencia propia lo mejor contra los puntos negros, son las vaporizaciones y su posterior extracción. Siempre haciéndolo con cuidado y así evitaremos marcas indeseadas en nuestra piel.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Hierbas


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Vicky dijo

    Voy a probar si me funciona, me interesan los tips que dejan

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *