Dientes aún más blancos

Lucir una sonrisa blanca y brillante, junto a un esplendido bronceado, es algo que muchas deseamos, pero si ya tienes el bronceado, no te preocupes, que yo te ayudo a tener unos dientes más blancos, con tres sencillos trucos.

Comenzamos con el limón, un buen desinfectante y a la vez blanqueante. Tan solo debemos frotar con una rodajita de limón, nuestra dentadura, llevando un especial cuidado con las encías, después del cepillado.

También podemos usar el ya conocido, bicarbonato de sodio, que es muy buen blanqueante, aunque se debe usar con cuidado, ya que podría dañar el esmalte. Usa una cucharadita de bicarbonato con limón, notaras la diferencia.

Y por ultimo la salvia, en infusión, puedes frotarte con ella los dientes, los blanquearas enseguida y además si tienes alguna herida o llaga en la boca, es una buena cura. Y como consejo, el tabaco y el café, déjalos de lado.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Taringa


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *