Diamond, el nuevo tratamiento capilar de Franck Provost

Tras el verano, y con la llegada del otoño, nuestro pelo se ve sin brillo y más descuidado, por culpa de factores como el cloro o el calor constante del secador, perdemos todo el brillo y la naturalidad que caracteriza al cabello.

Diamond, el nuevo tratamiento de Franck Provost nace para cubrir esta necesidad. La semana pasada acudí al centro Franck Provost de la calle Claudio Coello número 33 de Madrid donde pude disfrutar del exclusivo tratamiento Diamond.

¿Qué aporta Diamond?

Diamond es un tratamiento sencillo que ayuda a realzar y prolongar el brillo del cabello. Se puede utilizar tanto para cabellos teñidos, para potenciar el color que poco a poco y tras los lavados se va perdiendo, como para cabellos naturales, para potenciar su color natural y darle ese aspecto de brillo y naturalidad.

El resultado es instantáneo, el el mismo momento en que se realiza el tratamiento, se notan los resultados. El cabello recupera todo el color y el brillo con un solo gesto.

¿Cómo es el tratamiento?

Séverine me comentó como iba a ser todo el proceso y comenzó lavando mi pelo con un champú neutro. Una vez que el pelo estaba limpio, continuó con la mascarilla Hydra Active Confidence Professionnelle, y el Dialight y Absolue de Lumière Confidence Professionnelle.

Se trata de una mezcla “mágica” de la cual no pude saber mucho más, ahí está el secreto. Esta mezcla se aplica sobre el cabello húmedo con ayuda de los dedos, y se va repartiendo por todo el cabello.

Una vez aplicado, se deja reposar durante 15 minutos, y pasado este tiempo, se retira con la ayuda de un champú.

Una vez terminado el tratamiento Diamond, solo tenemos que peinar el pelo de manera habitual. En mi caso, Cédric me lo peinó totalmente liso.

Como resultado, el pelo con mucho más volumen y lo que más me importaba, el color de las puntas se había unificado totalmente al del resto del cabello, ya no parecía deshidratado, y estaba con una apariencia totalmente natural.

Por último, lo mejor. Estaréis pensando que este tratamiento cuesta caro, pues no, puedes hacerte tu Diamond por solo 18 euros, y te dura unos 3 meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *