Diademas para cabello, diferentes formas de usarlas

Las diademas son el accesorio indispensable para tu cabello ya que se pueden usar de muchas maneras diferentes y así conseguir un look nuevo cada vez.

Además de ello hay gran variedad de diseños, pueden ser en tonos claros y naturales como también brillantes y en colores intensos. Trata de usarlas con peinado distinto cada día para conseguir un aspecto totalmente diferente.


Con un recogido

Este peinado es tan simple como atar el pelo con una cola de caballo, solo tienes que añadir la diadema fina sobre el pelo y así conseguir un detalle ultra femenino.

Boho chic

La nueva manera de llevar una diadema es con el estilo boho chic. Tienes que  colocarla sobre la frente procurando que el pelo quede bien sujeto y sin mechones libres para que  no se levante en la parte superior.

Ondas sueltas

Usa la diadema de la manera tradicional sujetando toda la melena hacia atrás, pero con el cabello suelto lleno de ondas para conseguir un aspecto femenino y encantador.

Cabello lacio
Plancha tu melena y coloca la melena a mitad de la cabeza, deja mechones de pelo en la frente para suavizar los rasgos faciales.

Volumen en la coronilla

Un look inspirado en la década de 1960, coloca la diadema como con el peinado de ondas sueltas pero primero bate un poco los mechones de la coronilla para conseguir algo de volumen.

Diadema en la parte superior

Usa la diadema por encima del flequillo para crear un aspecto delicado que es fácil de mantener. El resto de la melena la puedes lucir como como de costumbre y simplemente agregar un detalle femenino y delicado con este accesorio.
Como puedes comprobar existen muchas formas de llevar la diadema y renovar tu look en tan solo unos segundos. ¿Qué esperas para poner manos a la obra?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *