Diadema con flores para el pelo

diadema flores

Las diademas con flores son el accesorio más solicitado para esta temporada. Vienen en diversos estilos, desde diademas con flores muy pequeñitas y delicadas, a otros modelos con flores inmensas y llamativas.

Si bien en el mercado abundan las ofertas de estos accesorios, su costo puede ser realmente alto y no accesible a todos los bolsillos.

Por ello, en este post te enseño a realizar en casa estas diademas con flores, solo necesitas de unos pocos elementos realmente económicos. Así que pon manos a la obra si deseas lucir un look hippie chic, original y a la moda.

Materiales necesarios:

  • Flores artificiales del tamaño, color y forma que desees
  • Diadema de tela o de plástico, una cinta gruesa o bien alambre de floristería (esto depende del tipo de diadema que desees.)
  • Pegamento transparente
  • Pinzas y tijera

Corta las flores sin dejar nada de tallo y ve adhiriéndolas a la diadema con el pegamento transparente de la forma que más te agrade.

En caso de usar un alambre de floristería, deberás cortar las flores con un poco de tallo para poder enroscarlas en la diadema.

Nota: puedes hacer la diadema con flores naturales, en este caso necesitas de variedades que no se deshojen con facilidad y usar una cinta, cuerda o alambre de floristería para realizar la diadema a modo de corona.

En caso de ser necesario, sujeta la corona con horquillas.

Da rienda suelta a tu imaginación y arma las diademas más originales para poder lucir espléndida y destacarte de entre la multitud.

Te dejo dos vídeos tutoriales que te ayudarán a darte una idea de cómo puedes armar tus diademas de flores

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *