Día del Padre ¿Qué le regalo?

dia-del-padre.jpg
Si todavía no sabes que regalarle a tu padre, Mujeres con Estilo te ayudará a encontrar el mejor regalo para él. Antes que nada hay que pensar en sus gustos, hobbies, trabajo, o simplemente preguntarle si quiere algo en especial, a mi me resulta!

Para Papá:

Un desayuno súper especial y que mejor para el que llevárselo a la cama junto con su periódico favorito y la sección de deportes.

También puedes prepara su plato favorito y el postre que más le guste, eso si con mucho amor y con un abrazo fuerte, de seguro que le encantará.

Si a tu padre le gusta la música, este es un excelente regalo para que le hagas, cómprale, el CD de su grupo o músico que mas le gusta o un DVD con algún recital que el siempre quiso ver.

Otra opción es regalarle su película favorita o toda una colección de alguna serie que a el le gustaba y que ya no la dan mas.

En el caso de que tu padre sea deportista, aquí si tendrás una gran variedad de cosas que comprarle, todo dependerá del deporte que haga; ropa para hacer deporte, zapatillas deportivas, bolso para ir al gimnasio…

También puede comprarle accesorios, como un cinturón, una billetera, corbata, una cadenita con un dije para hombre, calzado, sombrero, una bata de baño…

Un buen licor, vino, whisky o su bebida favorita, también le gustará, al igual que si le compras accesorios para una buena cata y degustación de vinos, por ejemplo.

También puedes regalarle una tarjeta electrónica con tus mas dulces sentimientos para el.

Y si después de leer estas opciones, no sabes todavía que regalarle, descríbenos como es tu padre y juntas conseguiremos el mejor de los regalos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *