Di adiós a las cartucheras en cinco pasos

cuerpo sin cartucherasNo tenemos porqué estar en verano para empezar a luchar contra las antiestéticas cartucheras. De hecho, este puede ser un buen propósito para el comienzo del nuevo año.

Suena a topicazo, lo sé, año nuevo vida nueva. ¡Pero no! Este año no, porque este año vamos a poner en práctica cinco sencillos pasos que nos permitirán decir adiós a las cartucheras.

El primer ejercicio que debemos hacer es identificar en que zonas de nuestro cuerpo almacenamos más cantidad de grasa. Una vez localizada nos ponemos las pilas y empezamos a trabajar.

  1. Dieta depurativa: Tranquila que esto no consiste en pasar hambre. Como muy bien indica su nombre, esta dieta es para depurar, o sea eliminar los excesos de grasa y toxinas del organismo. ¿Cómo lo hacemos? Fácil, el mejor momento es por las mañanas acompañes tus desayunos con algún alimento depurativo como la piña, la ciruela, el kiwi, el zumo de un limón y por supuesto agua, mucha agua.
  2. Ejercicio: Es inevitable, cuando hablamos de recuperar la figura siempre aparece así que asumámoslo, tenemos que hacer ejercicio. Podemos empezar por dar paseos para posteriormente sustituirlos por un ejercicio más intenso como correr, ir en bici o subir escaleras.
  3. Buena alimentación: Sí, también es inevitable, tenemos que despedirnos de refrescos, embutidos, bollería, lácteos y medir la sal que retiene líquidos.
  4. Duchas de agua fría/caliente: La piel y la circulación mejoran notablemente con este simple sistema de alternar chorros de agua. La elasticidad, resistencia y firmeza aumentan y con ellas a tono aumenta también la autoestima.
  5. Estado emocional: La ansiedad es nuestro principal enemigo, si notamos que nuestras fuerzas flaquean es recomendable pensar en lo que hemos conseguido y en lo que conseguiremos si seguimos adelante.

Siguiendo estas pautas conseguiremos lo que nos proponemos que es decir adiós a las cartucheras. ¡Ánimo! Nosotras podemos 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *