Devendra Banhart y las barbas con volumen

Barba

Que las barbas se llevan nadie lo niega pero ¿cómo empezó todo? De repente veo más y más amigos dejándose esa barba con cuerpo y volumen que tanto está de moda. Algunos han sentido el alivio de olvidarse de la cuchilla de afeitar por un tiempo, mientras otros se limitan a recortarla para mantenerla en su justa medida. Las barbas van con la personalidad de cada uno.

Yo cuando pienso en barbas pienso en Devendra Banhart, ese músico venezolano de voz mágica y melosa que me hace conectar con mi lado más espiritual. Su nombre es sinónimo de Indra el dios del cielo y la lluvia de la mitología hindú, quizás sea eso. La música de Devendra se caracteriza por su letra surrealista y por sus simples melodías de guitarra. Su estilo, su personalidad y su música que enamora han hecho que su número de fans no deje de crecer.

Además de ayudar a tapar imperfecciones, la barba reafirma el rostro masculino potenciando su virilidad. En el año 2000 unas fotografías de Bill Gentle tomadas para la revista Numéro en las que aparecía con un look a lo Jesucristo revolucionaron París y posteriormente el mundo de la moda. A partir de entonces pudimos ver al modelo protagonizando campañas para  Louis Vuitton, Valentino Roma o Cerrutti en las que lucía una barba bastante poblada.

Más información – Ropa de Hermes

Fuente – Lastfm


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *